Actores aparte de los ya conocidos

Cerrado

roltar
roltar
Que actores aparte de los ya conocidos podrian estar en las peliculas. Por ejemplo a mi me gustaria que Ray Winstone (Beowulf, pero con su cuerpo de verdad medio gordo) fuera Thorin. Tiene la voz, el porte de lider, y ya interpreto a un Rey y a un rudo guerrero en anteriores peliculas (Enrique VIII y Bors en el Rey Arturo).

A los 2 principales actores de la serie Roma: Ray Stevenson y el otro que no me acuerdo su nombre tambien podrian reclutarlos, son excelentes actores y como que dan para el tipo de pelicula, y no son archiconocidos como para no poder identificarse con sus papeles. Nada mas que habria que ver en que papeles encajarian. Uno de ellos podria ser Beorn.

Creo que el gordo Jack Black tambien quiere participar.

Salu2 a todos
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: roltar

Que actores aparte de los ya conocidos podrian estar en las peliculas. Por ejemplo a mi me gustaria que Ray Winstone (Beowulf, pero con su cuerpo de verdad medio gordo) fuera Thorin. Tiene la voz, el porte de lider, y ya interpreto a un Rey y a un rudo guerrero en anteriores peliculas (Enrique VIII...

Jack Black no porfavor!!

Nunca le he encontrado la gracia a ese actor y no me gustaría verle ni como enano, ni como hobbit ni como nada.
Evidentemente al ser dos películas y por lo tanto ampliar la historia a hechos que no suceden en el libro, nos volvamos a encontrar con Cate Blanchett como Galadriel, Hugo Weaving como Elrond, Christopher Lee como Saruman, Andy Serkis como Gollum... incluso es probable que repitan otros personajes como Liv Tyler y Orlando Bloom.

En cuanto a los actores principales, Ian McKellen es casi seguro que repetirá como Gandalf, como bien sabemos todos, en sus últimas declaraciones aseguraba que si se rodaba algún día El Hobbit, le gustaría volver a interpretar su papel.
Ian Holm, no tiene muchas papeletas para repetir en su papel de Bilbo por lo avanzado de su edad. Se comentó hace tiempo en el foro, por parte de algunos compañeros, que Robin Williams podría ser un buen candidato y a mi no me parecería mal que interpretara al protagonista.

Y otro dato a tener en cuenta es quién será el director finalmente, pues, en el caso de que lo fuera Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón... no os extrañe que nos encontremos con una Penélope Cruz en un papel de elfa o algo así... jajajaja.

Saludotes!!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Ohtar

Jack Black no porfavor!!

Nunca le he encontrado la gracia a ese actor y no me gustaría verle ni como enano, ni como hobbit ni como nada.
Evidentemente al ser dos películas y por lo tanto ampliar la historia a hechos que no suceden en el libro, nos volvamos a encontrar con Cate Blanchett como Galad...

¿Ya tenemos al personaje de Bilbo?

Bueno, acabo de publicar el mensaje anterior, y navegando un poco estoy viendo que un nombre que está sonando con fuerza para interpretar el papel de Bilbo es Martin Freeman, por lo visto el actor mantuvo alguna conversación con Peter Jackson, pero, para otro proyecto distinto.

Fuente:
[quote]http://moviesblog.mtv.com/2007/09/17/will-martin-freeman-hitch-a-ride-to-the-hobbit/[/quote]

El anterior link es una de las páginas donde se habla del tema, pero con que pongais en google [quote]Martin Freeman The Hobbit[/quote] os saldrán unas cuantas noticias, eso sí, nada confirmado todavía

Saludos!!!
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Placentario
Placentario

Que actores aparte de los ya conocidos podrian estar en las peliculas. Por ejemplo a mi me gustaria que Ray Winstone (Beowulf, pero con su cuerpo de verdad medio gordo) fuera Thorin. Tiene la voz, el porte de lider, y ya interpreto a un Rey y a un rudo guerrero en anteriores peliculas (Enrique VIII...

La idea de Robin Williams interpretando a Bilbo me hiela la sangre. No se por qué, tal vez por ser un actor demasiado trillado, y con unos rasgos tan definidos... no podría dejar de ver en el a Patch Adams o a Peter Pan...
Sin embargo, la propuesta de Martín Freeman me parece estupenda, cuando lo he leido he pensado que esa era la cara con la que siempre había imaginado a Bilbo, pero que nunca había acabado de definir. Ni muy guapo ni muy feo, ni muy joven ni muy mayor, pero muy inglés, eso sí.

En cuanto a Jack Black... pfff, no porfavor... Bueno, ya en serio quizas el papel de Fili o de Kili no le vaya tan mal.

Como aportación personal, siempre he pensado que el papel de Thranduil le vendría como anillo al dedo a Paul Bettany, o tal vez a Jude Law.
Si se me ocurre alguna otra propuesta la pondré por aquí, me gusta esto de compartir especulaciones acerca del casting.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Ohtar

Bueno, acabo de publicar el mensaje anterior, y navegando un poco estoy viendo que un nombre que está sonando con fuerza para interpretar el papel de Bilbo es Martin Freeman, por lo visto el actor mantuvo alguna conversación con Peter Jackson, pero, para otro proy...

Acabo de buscar las imágenes de Martin Freeman (no saía quien era), y según lo he visto me he dicho ¡Uy, si es Bilbo Bolson!
Me gusta...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Acabo de buscar las imágenes de Martin Freeman (no saía quien era), y según lo he visto me he dicho ¡Uy, si es Bilbo Bolson!
Me gusta...

La verdad, que tiene un aire... sip

Yo ayer cuando vi este "rumor-noticia" o lo que sea, busqué en internet imágenes de él porque tampoco sabía quien era. Y como bien dice Placentario, tiene un aire Hobbit jajaja. Pues a ver en queda todo esto...

Saludos!!
Cuentos Inconclusos
Permalink |
elensartito
elensartito

#5 Respondiendo a: Ohtar

Yo ayer cuando vi este "rumor-noticia" o lo que sea, busqué en internet imágenes de él porque tampoco sabía quien era. Y como bien dice Placentario, tiene un aire Hobbit jajaja. Pues a ver en queda todo esto...

Saludos!!

Hola a todos:

Haber veamos estas dos fotos y comparemos:

http://media.movieweb.com/galleries/2455/2063/lo/co1.jpg

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0204.htm

UMMMM pues solo un poquito de maquillaje y tenemos a Bilbo cuando era joven.

CONTRATADO!!!
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#6 Respondiendo a: elensartito

Hola a todos:

Haber veamos estas dos fotos y comparemos:

http://media.movieweb.com/galleries/2455/2063/lo/co1.jpg

http://www.framecaplib.com/lotrlib/html/episodes/images/fotr/fotr0204.htm

UMMMM pues solo un poquito de maquillaje y tenemos a Bilbo cua...

como fan de The Office

...Pido a los hados oscuros que hagan todo lo posible porque este tipo sea Bilbo. Además de ser buen actor, sutil, divertido, natural (lo cual es perfecto para aportar esa distensión que a mi me gustaria) su caracter hobbitesco es más que obvio en esa comedia con tintes monty pythonianos que es "Guia del Autoestopista Galáctico". Ahí ya está haciendo de Bilbo.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
roltar
roltar

#9 Respondiendo a: Placentario

La idea de Robin Williams interpretando a Bilbo me hiela la sangre. No se por qué, tal vez por ser un actor demasiado trillado, y con unos rasgos tan definidos... no podría dejar de ver en el a Patch Adams o a Peter Pan...
Sin embargo, la propuesta de Martín Freeman me parece estupenda, cuando lo h...

Actores aparte de los ya conocidos2

Paul Bettany de hecho que encaja en la piel de un Elfo pero como que muy joven para el papel de Thranduil. Creo que tendria que ser alguien del fisico y edad de Liam Neeson. Liam Neeson hubiese sido perfecto pero su cara ya es demasiado comercial y no me la creeria que es Thranduil. Pensaria inmediatamente en Quai Gon.

A mi Jack Black tampoco me gustaria solo lo puse porque he leido que esta como loco por ser parte de la tierra media. Aunque no desentonaria si es para algun enano payaso. Que tal Bombur.

Por ahi dicen que la segunda pelicula trataria sobre los dunedain. Talvez Peter Jackson le quiera dar una peli completa a Aragorn asi como en X-Men van a hacer con Wolverine.
Permalink |

#10 Respondiendo a: roltar

Paul Bettany de hecho que encaja en la piel de un Elfo pero como que muy joven para el papel de Thranduil. Creo que tendria que ser alguien del fisico y edad de Liam Neeson. Liam Neeson hubiese sido perfecto pero su cara ya es demasiado comercial y no me la creer...

ajalaaaaa!.....

Jude Law o Paul Bettany para Thranduil?.... :S
No, en todo caso me latería mas la opcion que lei por ahi en alguna nota de The One Ring: David Bowie..... palabra que a él si lo hago en los zapatos del Rey del Bosque Negro....

En cuanto a Bilbo... vamos!... si lograron rejuvenecer a Magneto y Xavier en X Men3, y muuuy bien (recuerdan esas escenas cuando conocen a Jane Grey de niña?), ¿porqué no "rejuvenecer" digitalmente a Ian Holm y usar dobles en las escenas de accion? despues de todo tendrían un problema de continuidad ya que si recuerdan en la Comunidad del Anillo se relata brevemente cómo fue que Bilbo encuentra el anillo.... y ahi aparece Ian Holm....

Le daría le beneficio de la duda a Martin Freeman pero me gustaría mas la continuidad de los actores... ojalá puedan contratar a los mas posibles..... en mi experienca cambiar actores demerita una secuela o en este caso precuela....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Teleri
Teleri

#7 Respondiendo a: Quercaim

como fan de The Office

...Pido a los hados oscuros que hagan todo lo posible porque este tipo sea Bilbo. Además de ser buen actor, sutil, divertido, natural (lo cual es perfecto para aportar esa distensión que a mi me gustaria) su caracter hobbitesco es más que obvio en esa comedia con tintes monty...

La Guia del Autoestopista....

...Galáctico es un peliculón, y fiel adaptación de la novela. Lo malo es que fue una peli tan "atipica" que la marginaron muchisimo en España (en UK fue un bombazo) Es lo que le suele pasar a las adaptaciones literales de libros, suelen fracasar.

Por lo demás, éste actor es ideal.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
herdegal
herdegal

Casting para las dos pelis

Vamos haber, aunque esto no deja de ser una perogrullada, y una hipótesis de lo que en verdad será, voy a exponer los actores que me gustaría ver en pantalla en las dos nueva pelis. A los ya conocidos de la anterior trilogía y que podrían aparecer de nuevo, sobre todo en la segunda peli, e incluido a los nuevos personajes:

• Bilbo James McAvoy
• Gandalf Ian McKellen
• Thorin James Gandolfini
• Balin Brian Cox
• Dwalin Brendan Gleeson
• Gloin James Cosmo
• Oin Bob Hoskins
• Kili Andy Serkis
• Fili Jerry Ferrara
• Dori Alfred Molina
• Nori John Goodman
• Ori Michael Chiklis
• Bifur Timothy Spall
• Bofur Meter Mullan
• Bombur Mark Addy
• Beorn Ron Perlman
• Bardo Dominic West
• Thranduill Billy Nighy
• Aragorn Viggo Mortensen
• Legolas Orlando Bloom
• Frodo Elijah Wood
• Radagast Tom Wilkinson
• Saruman Christopher Lee
• Elrond Hugo Weaving
• Arwen Liv Tyler
• Boromir Sean Bean
• Faramir David Wenham
• Denethor John Noble
• Gollum Andy Serkis
"Aquello que no te mata, te hace mas fuerte..."
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#12 Respondiendo a: herdegal

Casting para las dos pelis

Vamos haber, aunque esto no deja de ser una perogrullada, y una hipótesis de lo que en verdad será, voy a exponer los actores que me gustaría ver en pantalla en las dos nueva pelis. A los ya conocidos de la anterior trilogía y que podrían aparecer de nuevo, sobre todo en...

Casting

voy a empezar diciendo que este tema lo inicie hace tiempo pero bueno................
(leandro : no te he visto rapido esta vez)

alguien a comentado que incluso podria salir penelope cruz ,espero que no sea asi , voy a rezar mas que nunca , lo juro

el papel de thranduil es dificil por que tiene que ser inteligente, soberano y benevolente...

y no me gusta nada a dominic west para Bardo,tiene cara de malo o mezquino .

a creo que nos vamos a pasar una tarde buscando cada uno de los nombres en la red para saber quienes son (no todos tenemos ese nivelazo para saber quien es quien y gane de MB, je je

herdegal : aprecio tu entrega

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |