Edición de ESDLA en HD-DVD
Cerrado
¿Alguien sabe si se tiene pensado sacar las ediciones extendidas de ESDLA en HD-DVD???
Un saludo
Un saludo
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
¿Alguien sabe si se tiene pensado sacar las ediciones extendidas de ESDLA en HD-DVD???
Un saludo
Por supuesto que van a sacar ESDLA en HD-DVD y también en Blue-Ray pero aún no se ha anunciado cuándo. De momento sólo se anuncia la versión estrenada en cines. Esto es un negocio y tienen que alargarlo, no soltarlo todo de golpe por eso me imagino que aún tardará un poco en salir la extendida.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
Un saludo
LA COMUNIDAD DEL ANILLO VERSION EXT
Hola!
Aprovechando este mensaje quiero de nuevo preguntar si alguno de vosotros /as sabe cómo puedo conseguir LCDA, en versión extendida (no el nuevo paquete de las tres extendidas, sino la cajita verde de cartón que salió en su momento). He estado buscando en internet y está descatalogada, y es la única que me falta. En su momento no tuve pelas para comprarla y ahora me veo de esta manera...
¿Sabéis algo?
Saludos
Irati
Hola!
Aprovechando este mensaje quiero de nuevo preguntar si alguno de vosotros /as sabe cómo puedo conseguir LCDA, en versión extendida (no el nuevo paquete de las tres extendidas, sino la cajita verde de cartón que salió en su momento). He estado buscando en internet y está descatalogada, y es la única que me falta. En su momento no tuve pelas para comprarla y ahora me veo de esta manera...
¿Sabéis algo?
Saludos
Irati
"No nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf
Gandalf