Legolas mas que nadie

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La pregunta es:
¿Porqué están sacando mas posters/fotos de Legolas individuales que del resto?
Entre ayer y hoy ya han salido 3 nuevas de Legolas, se que hay otra por ahi de hace una semana mas o menos... ¿Tiene enchufe?
Y otra cosa, ya van dos con los caretos de toda la compañia al mas puro estilo comercial, me dan miedo ya si empiezan asi...¿a vosotros no?

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La pregunta es:
¿Porqué están sacando mas posters/fotos de Legolas individuales que del resto?
Entre ayer y hoy ya han salido 3 nuevas de Legolas, se que hay otra por ahi de hace una semana mas o menos... ¿Tiene enchufe?
Y otra cosa, ya van dos con los caretos de toda la compañia al mas puro est...

Son fotos promocionales. ¿O es que quieres que las distorsionen con filtros raros, la gente se acojone y no vayan a ver la peli? No nos olvidemos que ESDLA es un producto comercial

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Son fotos promocionales. ¿O es que quieres que las distorsionen con filtros raros, la gente se acojone y no vayan a ver la peli? No nos olvidemos que ESDLA es un producto comercial

Solo digo que se lo pueden currar mas y poner otro cartel y no a la Compañia, a los protas, vamos, como vienen haciendo siempre en todas las pelis, yo que se, quizás uno de la Cámara de Mazarbul, o el de Frodo con el anillo...

Saludos Faet´Hel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Solo digo que se lo pueden currar mas y poner otro cartel y no a la Compañia, a los protas, vamos, como vienen haciendo siempre en todas las pelis, yo que se, quizás uno de la Cámara de Mazarbul, o el de Frodo con el anillo...

Saludos Faet´Hel

bueno puede ser
de todos modos ten en cuenta que lo de llevar ESDLA no es un proyecto altruista. hay q atraer mucho publico para que "La comunidad del anillo" triunfe y se pueda seguir adelante con las otras dos(aunq seguro q solo con los del foro ya triunfa
por eso algunos posters son mas comerciales, pq hay gente q no tiene ni idea de q va el asunto y si ve a un notas y un anillo lo mismo no le mola tanto la idea de ir a verla q si ve a un caballero, un mago, un elfo,...........

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bueno puede ser
de todos modos ten en cuenta que lo de llevar ESDLA no es un proyecto altruista. hay q atraer mucho publico para que "La comunidad del anillo" triunfe y se pueda seguir adelante con las otras dos(aunq seguro q solo con los del foro ya triunfa
por eso algunos posters son mas comerci...

A mí un poster con la Cámara de Mazarbul ya me va bien, pero te apuesto un millón de rupias a que el público en general ve eso y el 80% se acojona vivo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mí un poster con la Cámara de Mazarbul ya me va bien, pero te apuesto un millón de rupias a que el público en general ve eso y el 80% se acojona vivo.

LEGOLAS mas que TODOS

creo que ponen a legolas en los posters (son oficiales y en que pagina los puedo encontrar????) por ser un elfo, uno de los personajes mas mitologicos, y ademas que tiene buena presentacion...
VIVA LEGOLAS!!!!!!!!!!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Xayide
Xayide

#6 Respondiendo a: Anónimo

LEGOLAS mas que TODOS

creo que ponen a legolas en los posters (son oficiales y en que pagina los puedo encontrar????) por ser un elfo, uno de los personajes mas mitologicos, y ademas que tiene buena presentacion...
VIVA LEGOLAS!!!!!!!!!!!!

un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)

.....

Aqui mismo,en "peliculas"en la noticia q ha sido publicada hoy,y lo de Legolas,yo creo por que se hayan publicado mas fotos de el no creo q signifique q salga mas de lo que toca,a lo mejor es por que es mas atractivo sacar a un mago mas viejop q la picor o a un tio q no levanta tres palmos de el suelo,solo es cuestion de estetica para la publicidad de la peli
Alea jacta est
Permalink |