Legolas mas que nadie
¿Porqué están sacando mas posters/fotos de Legolas individuales que del resto?
Entre ayer y hoy ya han salido 3 nuevas de Legolas, se que hay otra por ahi de hace una semana mas o menos... ¿Tiene enchufe?

Y otra cosa, ya van dos con los caretos de toda la compañia al mas puro estilo comercial, me dan miedo ya si empiezan asi...¿a vosotros no?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La pregunta es:
¿Porqué están sacando mas posters/fotos de Legolas individuales que del resto?
Entre ayer y hoy ya han salido 3 nuevas de Legolas, se que hay otra por ahi de hace una semana mas o menos... ¿Tiene enchufe?![]()
Y otra cosa, ya van dos con los caretos de toda la compañia al mas puro est...
(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Son fotos promocionales. ¿O es que quieres que las distorsionen con filtros raros, la gente se acojone y no vayan a ver la peli? No nos olvidemos que ESDLA es un producto comercial
Saludos Faet´Hel
#3 Respondiendo a: Anónimo
Solo digo que se lo pueden currar mas y poner otro cartel y no a la Compañia, a los protas, vamos, como vienen haciendo siempre en todas las pelis, yo que se, quizás uno de la Cámara de Mazarbul, o el de Frodo con el anillo...
Saludos Faet´Hel
de todos modos ten en cuenta que lo de llevar ESDLA no es un proyecto altruista. hay q atraer mucho publico para que "La comunidad del anillo" triunfe y se pueda seguir adelante con las otras dos(aunq seguro q solo con los del foro ya triunfa

por eso algunos posters son mas comerciales, pq hay gente q no tiene ni idea de q va el asunto y si ve a un notas y un anillo lo mismo no le mola tanto la idea de ir a verla q si ve a un caballero, un mago, un elfo,...........
(Mensaje original de: Ulmo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
bueno puede ser
de todos modos ten en cuenta que lo de llevar ESDLA no es un proyecto altruista. hay q atraer mucho publico para que "La comunidad del anillo" triunfe y se pueda seguir adelante con las otras dos(aunq seguro q solo con los del foro ya triunfa![]()
por eso algunos posters son mas comerci...
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mí un poster con la Cámara de Mazarbul ya me va bien, pero te apuesto un millón de rupias a que el público en general ve eso y el 80% se acojona vivo.
creo que ponen a legolas en los posters (son oficiales y en que pagina los puedo encontrar????) por ser un elfo, uno de los personajes mas mitologicos, y ademas que tiene buena presentacion...
VIVA LEGOLAS!!!!!!!!!!!!

un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
LEGOLAS mas que TODOS
creo que ponen a legolas en los posters (son oficiales y en que pagina los puedo encontrar????) por ser un elfo, uno de los personajes mas mitologicos, y ademas que tiene buena presentacion...
VIVA LEGOLAS!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Aqui mismo,en "peliculas"en la noticia q ha sido publicada hoy,y lo de Legolas,yo creo por que se hayan publicado mas fotos de el no creo q signifique q salga mas de lo que toca,a lo mejor es por que es mas atractivo sacar a un mago mas viejop q la picor o a un tio q no levanta tres palmos de el suelo,solo es cuestion de estetica para la publicidad de la peli