Ver publicación (Sobre Ungoliant)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Serke

Jejeje

Tema peliagudo. Después de todo, como ha dicho Leandro y como se puede ver en los escritos de Tolkien, Ungoliat se reprodujo y su prole vivió en el mundo... Pero hay algo que no me cuadra. ¿Quién leches era el padre de las "criaturitas"? A no ser que fuera "autoincubable" (el palabro este no...

El padre de las "criaturitas"

O tal vez deberíamos decir mejor los padres de las criaturitas eran arañas, eso es lo que se dice en El Silmarillion.

[quote]"... porque otras inmundas criaturas arácnidas habían morado allí desde los días de la excavación de Angband, y Ungoliant se acopló con ellas y las devoró; y aun después que ella se fue, internándose en el olvidado sur del mundo, los vástagos continuaron allí y tejieron unas telas horribles"
(El Silmarillion, "De le huida de los Noldor") [/quote]

Así que ya ves, no sólo se acopló con los padres, sino que después se los comió

Por lo demás, le recomendaría a gondowe que se leyera la FAQ, creo que su contenido es muuuuy interesante

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...