Ver publicación (Elijah Wood habla de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista concedida a la MTV, el actor Elijah Wood habla de la película The Hobbit (2010). Parece ser que habrá finalmente dos películas. Sin embargo, no será la segunda una continuación de El Hobb...
Hola a todos.
Cada vez tengo menos dudas de que al final tendremos una buena adaptación de El Hobbit, pero cada vez tengo más dudas sobre esa segunda película. ¿Seguro que hay material en ese periodo de tiempo para contar un relato coherente?, a mi me parece más una excusa para que los amiguetes de la trilogía vuelvan a juntarse de nuevo, lo cual me parece lógico viendo el buen rollo que tuvieron durante el rodaje de El Señor de los Anillos.
Por cierto, ya le han preguntado a Ian Mckellen si quiere ser Gandalf y ha dicho que le encantaría, así que no creo que haya problemas en ese tema.
Un saludo.
Cada vez tengo menos dudas de que al final tendremos una buena adaptación de El Hobbit, pero cada vez tengo más dudas sobre esa segunda película. ¿Seguro que hay material en ese periodo de tiempo para contar un relato coherente?, a mi me parece más una excusa para que los amiguetes de la trilogía vuelvan a juntarse de nuevo, lo cual me parece lógico viendo el buen rollo que tuvieron durante el rodaje de El Señor de los Anillos.
Por cierto, ya le han preguntado a Ian Mckellen si quiere ser Gandalf y ha dicho que le encantaría, así que no creo que haya problemas en ese tema.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...