Ver publicación (Elijah Wood habla de El Hobbit)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
A mi también me mosquea...
Como bien dices, la segunda película parece una excusa para juntarse todos otra vez y puede salir tal potingue... que en fin. Además en esos 60 años entre El Hobbit y ESDLA pasaron bastantes cosas... pero ¿las suficientes como para hacer una película solo de eso?
Habrá...
un poco de comprension
Bueno yo pongo la voz disonante en el tema, totalmente deacuerdo en que no nos defraudara el Hobbit, es mas asi lo espero eso por un lado, pero por el otro pido comprension, a quien no le gustaria volver a pisar la tierra media, ademas con un gran exito como han sido las tres peliculas no creo que quieran jugarsela haciendo otra con poco material o haciendola rapida y mal.
el problema es que estas tres maravillosas peliculas nos han mal acostumbrado, si no pensad en otras adaptaciones mejores peores de todo.
sin mas un saludo para los que no me conocen que son muchos por que soy nuevo
Bueno yo pongo la voz disonante en el tema, totalmente deacuerdo en que no nos defraudara el Hobbit, es mas asi lo espero eso por un lado, pero por el otro pido comprension, a quien no le gustaria volver a pisar la tierra media, ademas con un gran exito como han sido las tres peliculas no creo que quieran jugarsela haciendo otra con poco material o haciendola rapida y mal.
el problema es que estas tres maravillosas peliculas nos han mal acostumbrado, si no pensad en otras adaptaciones mejores peores de todo.
sin mas un saludo para los que no me conocen que son muchos por que soy nuevo
El trabajo que nunca se empieza es el que mas se tarda en terminar