Ver publicación (Elijah Wood habla de El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

En una entrevista concedida a la MTV, el actor Elijah Wood habla de la película The Hobbit (2010). Parece ser que habrá finalmente dos películas. Sin embargo, no será la segunda una continuación de El Hobb...

Elijah Wood en España

Hola a todos.

La verdad es que si lo hicieran así como lo planteas Herdegal estaría muy bien, pero quizás sea demasiado optimista, siempre habrá algo que no vaya como queremos. Esta noche Elijah Wood estará en Buenafuente presentando su nueva película, no se si le preguntarán algo sobre El Hobbit, habrá que estar atentos. Por cierto, que aprovechando que nos visita Frodo estos días Alex de la Iglesia ha comentado que le hicieron muchas bromas sobre su personaje en El Señor de los Anillos, y él siempre se las toma con humor, pero claro seguro que ya le cansará que se lo recuerden todo el rato.

P.D: Si podeis borrar mi mensaje de arriba...en fin es mi primera cagada de este tipo en el foro en 8 años, no está mal eh
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...