hobbits

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una duda¿cuál es el tamaño de un hobbit?porque he visto algunas imágenes de la peli y Frodo le da a Gandalf por el hombro.Pensaba que los hobbits le daban por la cintura.

(Mensaje original de: gandalf2000)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una duda¿cuál es el tamaño de un hobbit?porque he visto algunas imágenes de la peli y Frodo le da a Gandalf por el hombro.Pensaba que los hobbits le daban por la cintura.

Mmmmm... creo que en la pelicula miden 1´20m (unos 4 pies) mientras que los hombres miden 1´80 (unos 6 pies)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Mmmmm... creo que en la pelicula miden 1´20m (unos 4 pies) mientras que los hombres miden 1´80 (unos 6 pies)

hobbits y retillo

Los hobbits la mayoria no llegan al metro de altura, suelen medir entre 60 y 120cm.
El "ejemplar" mas grande, era Bandobras Tuk, "Toro Bramador", que llegó a medir 135cm y solo fue superado por Merry y Pippin tras beber los zumos de los ents.
Por cierto, ya aprovecho para proponer este pequeño reto, ¿sabeis de donde le viene a Bandobras lo de "Toro Bramador"?

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

hobbits y retillo

Los hobbits la mayoria no llegan al metro de altura, suelen medir entre 60 y 120cm.
El "ejemplar" mas grande, era Bandobras Tuk, "Toro Bramador", que llegó a medir 135cm y solo fue superado por Merry y Pippin tras beber los zumos de los ents.
Por cierto, ya aprovecho para proponer...

mmmm

¿Tuvo algo que ver con su santa esposa? XD XD XD

"No es lo que parece" - Le dijo a Bandobras XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Turambar

mmmm

¿Tuvo algo que ver con su santa esposa? XD XD XD

"No es lo que parece" - Le dijo a Bandobras XD XD

mmmm

Los hobbits son un poco más bajos que los enanos,su estatura oscila entre los 2 y los 4 pies,en la película deben rondar los 3 pies aproximadamente.Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

mmmm

Los hobbits son un poco más bajos que los enanos,su estatura oscila entre los 2 y los 4 pies,en la película deben rondar los 3 pies aproximadamente.Un saludo.

mmmm

Pues Frodo-Elijah Wood-le da a Gandalf por el hombro.Para mí que tomó lo que no debía.jaja.

Permalink |