hobbits
(Mensaje original de: gandalf2000)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una duda¿cuál es el tamaño de un hobbit?porque he visto algunas imágenes de la peli y Frodo le da a Gandalf por el hombro.Pensaba que los hobbits le daban por la cintura.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Mmmmm... creo que en la pelicula miden 1´20m (unos 4 pies) mientras que los hombres miden 1´80 (unos 6 pies)
Los hobbits la mayoria no llegan al metro de altura, suelen medir entre 60 y 120cm.
El "ejemplar" mas grande, era Bandobras Tuk, "Toro Bramador", que llegó a medir 135cm y solo fue superado por Merry y Pippin tras beber los zumos de los ents.
Por cierto, ya aprovecho para proponer este pequeño reto, ¿sabeis de donde le viene a Bandobras lo de "Toro Bramador"?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hobbits y retillo
Los hobbits la mayoria no llegan al metro de altura, suelen medir entre 60 y 120cm.
El "ejemplar" mas grande, era Bandobras Tuk, "Toro Bramador", que llegó a medir 135cm y solo fue superado por Merry y Pippin tras beber los zumos de los ents.
Por cierto, ya aprovecho para proponer...
¿Tuvo algo que ver con su santa esposa? XD XD XD
"No es lo que parece" - Le dijo a Bandobras XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
mmmm
¿Tuvo algo que ver con su santa esposa? XD XD XD
"No es lo que parece" - Le dijo a Bandobras XD XD
Los hobbits son un poco más bajos que los enanos,su estatura oscila entre los 2 y los 4 pies,en la película deben rondar los 3 pies aproximadamente.Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
mmmm
Los hobbits son un poco más bajos que los enanos,su estatura oscila entre los 2 y los 4 pies,en la película deben rondar los 3 pies aproximadamente.Un saludo.
Pues Frodo-Elijah Wood-le da a Gandalf por el hombro.Para mí que tomó lo que no debía.jaja.