Ver publicación (Titulo de la seguna pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: roltar
Que les parece especular un poco sobre el nombre de la segunda pelicula.
Que tal El REGRESO DE LA SOMBRA
Ya se que suena al Regreso del Jedi o al mismo Retorno del Rey pero a eso apunta y ademas creo que asi se llama un libro editado por Christopher Tolkien.
Salu2
No esta mal...
El regreso de la sombra no está mal, no me extrañaria que al final ese fuera el titulo elegido, el unico defecto es que se parece mucho al "Retorno del rey"...tal vez en vez de usar la palabra "regreso", podria cambiarla a "El resurgir de las sombras". A mi gusto queda mejor
El regreso de la sombra no está mal, no me extrañaria que al final ese fuera el titulo elegido, el unico defecto es que se parece mucho al "Retorno del rey"...tal vez en vez de usar la palabra "regreso", podria cambiarla a "El resurgir de las sombras". A mi gusto queda mejor

Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...