Ayuda ESDLA: Retorno del Rey Xbox

Cerrado

barin-de-rohan
barin-de-rohan
Pues eso, no he podido salvar a Merry de un olifante en el tercer, cuarto nivel creo.

Simplemente liquido a los 60 tipejos estos con la gran espada de Aragorn subo la montañita y con el arco de legolas destruyo un olifante. sin nescesidad de las ballestas que se encuentran. pero cuando aparece el segundo olifante no encuntro forma de bajar para pelear desde una bajada que encuentro a la derecha lanzo flechas pero siempre pierdo. Porfavor ayuda! Gracias de antemano de este jugador novato.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Pues eso, no he podido salvar a Merry de un olifante en el tercer, cuarto nivel creo.

Simplemente liquido a los 60 tipejos estos con la gran espada de Aragorn subo la montañita y con el arco de legolas destruyo un olifante. sin nescesidad de las ballestas que se encuentran. pero cuando aparece el...

Reportaje sobre el juego

Hace mucho tiempo que jugué a ese juego... y la verdad es que no me acuerdo
Pero en elfenomeno tenemos un reportaje que hace un recorrido completo sobre el juego, dando las soluciones a todos los problemas. Espero que te pueda ser útil:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030/titulo/El-videojuego-de-El-Retorno-del-Rey,-de-Electronic-Arts

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#2 Respondiendo a: Leandro

Reportaje sobre el juego

Hace mucho tiempo que jugué a ese juego... y la verdad es que no me acuerdo
Pero en elfenomeno tenemos un reportaje que hace un recorrido completo sobre el juego, dando las soluciones a todos los problemas. Espero que te pueda ser útil:

http://www.elfenomeno.com/in...

Gracias

Me sirve, gracias elfenomeno y a Leandro por el consejo . Ahora me pongo a jugar haber que tal me va.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#3 Respondiendo a: barin-de-rohan

Gracias

Me sirve, gracias elfenomeno y a Leandro por el consejo . Ahora me pongo a jugar haber que tal me va.

bastante duro

¿que tal jinete de rohan?

bueno yo tambien lo jugue hace tiempo,y no recuerdo con exactitud como lo hice, pero si que recuerdo que fue dificil,las claves son:
-ahorrar flechas pues son muy valiosas en esa "fase"
-moverte con rapided de un lado a otro(sin distraerte con los orcos y haradrim de abajo)
-usar las catapultas con destreza
-estar al loro de las botellas de vida y flechas del suelo.

espero te sea de ayuda

un saludo desde los bosques de ithilien...
Permalink |