Ayuda ESDLA: Retorno del Rey Xbox
Simplemente liquido a los 60 tipejos estos con la gran espada de Aragorn subo la montañita y con el arco de legolas destruyo un olifante. sin nescesidad de las ballestas que se encuentran. pero cuando aparece el segundo olifante no encuntro forma de bajar para pelear desde una bajada que encuentro a la derecha lanzo flechas pero siempre pierdo. Porfavor ayuda!

Gabriel García Marquez
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Pues eso, no he podido salvar a Merry de un olifante en el tercer, cuarto nivel creo.
Simplemente liquido a los 60 tipejos estos con la gran espada de Aragorn subo la montañita y con el arco de legolas destruyo un olifante. sin nescesidad de las ballestas que se encuentran. pero cuando aparece el...
Hace mucho tiempo que jugué a ese juego... y la verdad es que no me acuerdo

Pero en elfenomeno tenemos un reportaje que hace un recorrido completo sobre el juego, dando las soluciones a todos los problemas. Espero que te pueda ser útil:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/9030/titulo/El-videojuego-de-El-Retorno-del-Rey,-de-Electronic-Arts
Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Reportaje sobre el juego
Hace mucho tiempo que jugué a ese juego... y la verdad es que no me acuerdo![]()
Pero en elfenomeno tenemos un reportaje que hace un recorrido completo sobre el juego, dando las soluciones a todos los problemas. Espero que te pueda ser útil:
http://www.elfenomeno.com/in...
Me sirve, gracias elfenomeno y a Leandro por el consejo

Gabriel García Marquez
#3 Respondiendo a: barin-de-rohan
Gracias
Me sirve, gracias elfenomeno y a Leandro por el consejo. Ahora me pongo a jugar haber que tal me va.
¿que tal jinete de rohan?
bueno yo tambien lo jugue hace tiempo,y no recuerdo con exactitud como lo hice, pero si que recuerdo que fue dificil,las claves son:
-ahorrar flechas pues son muy valiosas en esa "fase"
-moverte con rapided de un lado a otro(sin distraerte con los orcos y haradrim de abajo)
-usar las catapultas con destreza
-estar al loro de las botellas de vida y flechas del suelo.
espero te sea de ayuda
un saludo desde los bosques de ithilien...