¿Como será el Prologo del Hobbit?

Cerrado

Sir Darkside
Sir Darkside
Cada pelicula de ESDLA tiene un prologo espectacular: LCDA nos mostró la historia de los anillos y la derrota de Sauron en la batalla de la Ultima Alianza; L2T la espectacular lucha entre Gandalf y el Balrog; y en ERDR la triste historia de Gollum.

Y ahora ¿Con que nos sorprenderán en la pelicula de El Hobbit? Algo lógico podria ser explicarnos quienes son los Hobbits, pero esto ya aparece al principio de LCDA (version extendida). Tal vez nos podrian hablar de los distintos pueblos que habitan en la Tierra Media, o hablarnos de su creación y de los Valar....aunque eso ya sería parte del Silmarillion.

¿A alguien se le ocurre algo interesante?
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Sir Darkside

Cada pelicula de ESDLA tiene un prologo espectacular: LCDA nos mostró la historia de los anillos y la derrota de Sauron en la batalla de la Ultima Alianza; L2T la espectacular lucha entre Gandalf y el Balrog; y en ERDR la triste historia de Gollum.

Y ahora ¿Con que nos sorprenderán en la pelicula...

Hola a todos.

Pues creo que esta peli no necesita hacer un prólogo, quizás porque se trata de una aventura que no es compleja y no tiene que presentar o explicar hechos pasados, como era necesario en la trilogía. Además casi todo el mundo conoce ya a los hobbits y no les parecerán tan extrañas las gentes de la Tierra Media, como en el estreno de La Comunidad del Anillo de 2001.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues creo que esta peli no necesita hacer un prólogo, quizás porque se trata de una aventura que no es compleja y no tiene que presentar o explicar hechos pasados, como era necesario en la trilogía. Además casi todo el mundo conoce ya a los hobbits y no les parecerán tan extrañas la...

Si bueno, es una opción no poner prologo...pero yo creo que al final lo pondrán, mas que nada para que cada pelicula tenga su propio prologo y no perder la tradición, a mi gusto es algo clásico en esta saga ; y aunque como bien has dicho, esta pelicula es mas amena que las anteriores, te digo que siempre pueden soprendernos con un prologo espectacular.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Sir Darkside

Si bueno, es una opción no poner prologo...pero yo creo que al final lo pondrán, mas que nada para que cada pelicula tenga su propio prologo y no perder la tradición, a mi gusto es algo clásico en esta saga ; y aunque como bien has dicho, esta pelicula es mas amena que las anteriores, te digo que...

A ver que os parece...

Yo como bien dice Elder, apostaría por una película sin prólogo. En el caso que de que lo tuviera... ¿que os parece una presentación a grandes rasgos de las razas más importantes de la Tierra Media: Elfos, enanos, hombres, hobbits... magos...?
Es lo primero que se me ha venido a la cabeza jejeje.

Saludotes
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elensartito
elensartito

He aqui un Prologo

YO ME IMAGINO QUE EN OFF SE PRONUNCIARÁ ESTE RELATO:

En la Primera Edad del Sol, Morgoth en los pozos de Angband crió y corrompió una nueva raza de tenebrosas y malignas criaturas, los llamados Dragones, que traerían grandes males y destrucciones a Enanos, Elfos y Hombres, razas que habitaban la Tierra Media.

Ancalagon El Negro, el primer Dragón Alado de fuego y el más grande de los Dragones Alados; que junto a otros de su raza salieron de Angband para luchar en la última defensa del Reino de Morgoth, en la llamada Guerra de la Cólera. En la batalla final el gran Dragón fue derribado por Eärendil sobre las torres de Thangorodrim, mientras otros Dragones morían o huían.

Desde entonces no se conoció más de estos gigantes hasta la Tercera Edad del Sol. En ese periodo habitaban los desiertos del norte, más allá de las Montañas Grises y se dice que su codicia los llevó a intentar conseguir el tesoro de los Siete Reyes de los Enanos.

En la Tercera Edad, Smaug El Dorado atacó el reino enano de Erebor conquistándolo y gobernando durante dos siglos sin oposición.

Thorin II convertido en Rey del Pueblo de Durin en el exilio, después de tantos años de exilio forzoso provocado por la invasión de Smaug en Erebor, Thorin pidió ayuda y consejo al mago Gandalf.

Pero llegaría el día en que un Hobbit hostigará al Dragón en la Montaña Solitaria.
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#6 Respondiendo a: elensartito

He aqui un Prologo

YO ME IMAGINO QUE EN OFF SE PRONUNCIARÁ ESTE RELATO:

En la Primera Edad del Sol, Morgoth en los pozos de Angband crió y corrompió una nueva raza de tenebrosas y malignas criaturas, los llamados Dragones, que traerían grandes males y destrucciones a Enanos, Elfos y Hombres, raz...

He aqui un Prologo

Seria bastante espectacular ver ese prologo, de eso no hay duda .

Pero tiene un grave defecto...si se muestran al principio de la pelicula todos esos dragones, pues se perdería el efecto sopresa de ver a Smaug al final de la pelicula.
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#4 Respondiendo a: Ohtar

A ver que os parece...

Yo como bien dice Elder, apostaría por una película sin prólogo. En el caso que de que lo tuviera... ¿que os parece una presentación a grandes rasgos de las razas más importantes de la Tierra Media: Elfos, enanos, hombres, hobbits... magos...?
Es lo primero que se me ha veni...

Si, eso pensé yo...

Si eso pensé yo, una breve descripción de los pueblos de la Tierra Media. Podrian hablar de los elfos, enanos, hombres, hobbits y orcos...tal vez tb de los magos. Nos podrian contar sus constumbres,habilidades, la forma de ser de cada uno (las rencillas entre los elfos y enanos por ejemplo). Yo creo que quedaría bastante bien.
Permalink |
Elder
Elder

#7 Respondiendo a: Sir Darkside

He aqui un Prologo

Seria bastante espectacular ver ese prologo, de eso no hay duda .

Pero tiene un grave defecto...si se muestran al principio de la pelicula todos esos dragones, pues se perdería el efecto sopresa de ver a Smaug al final de la pelicula.

No es mala idea

Hola a todos.

Pues no me disgustaría ver un prólogo sobre la historia de los dragones en la Tierra Media la verdad, le estaríamos dando el protagonismo que se merece a Smaug, sería apropiado. Además, para no quitar la sorpresa de ver al dragón, lo que pueden hacer es mostrar partes de los dragones y ocultar su apariencia física completa para no perder ese factor sorpresa después. Eso ya lo hizo PJ con King King, antes de verlo en todo su esplendor nos fue enseñando partes...sus brazos, sus ojos, etc.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
silvano
silvano

#8 Respondiendo a: Elder

No es mala idea

Hola a todos.

Pues no me disgustaría ver un prólogo sobre la historia de los dragones en la Tierra Media la verdad, le estaríamos dando el protagonismo que se merece a Smaug, sería apropiado. Además, para no quitar la sorpresa de ver al dragón, lo que pueden hacer es mostrar part...

No es mala idea

Hombre está claro que si hacen un prólogo debe ser la historia de los dragones para presentar smaug y saber de donde vienen y que ha sido de ellos y no hace falta mostrar al dragón entero, solo con ver sus destrozos por su aliento... claro que a lo mejor no quieren decir que va a haber un dragón a los que no se han leído el libro y su historai nos la cuentan en algún flashback aunque lo dudo.
Permalink |
Amroth
Amroth

Saludos!!!

He ahí el prólogo que yo veo:

Se mostraría la destrucción de Erebor y el Valle (sin mostrar a Smaug, que espero que no salga ni en los trailers) con mal del pasado que aún pervive en las montañas del norte.

Y de ahí seguiría de modo breve con la captura del padre de Thorin por el Nigromante y de como Gandalf se hace con la llave y el Mapa de Thor.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
roltar
roltar

Un Prologo basado en los Enanos

A mi me parece que el prologo debe de ir por la historia de los enanos, desde la batalla de Moria (creo que es Azalnubizar), en donde un aun joven Thorin se gana el nombre de Escudo de Roble, y ya en las partes finales podria verse como ya se dijo la captura del padre de Thorin por parte del nigromante, Gandalf y todo lo demas.

Creo que ahora les toca a los enanos. Tienen una gran civilizacion y seria todo un placer ver todo aquello plasmado en la gran pantalla.

Salu2
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Lo lógico es que contasen cómo llegó Smaug a la Montaña Solitaria y echó a los enanos y hombres de allí y si quieren reservar al dragón como sorpresa y no mostrarlo pues se saltan el prólogo y comienzan directamente.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#11 Respondiendo a: roltar

Un Prologo basado en los Enanos

A mi me parece que el prologo debe de ir por la historia de los enanos, desde la batalla de Moria (creo que es Azalnubizar), en donde un aun joven Thorin se gana el nombre de Escudo de Roble, y ya en las partes finales podria verse como ya se dijo la captura del padr...

prologo de enanos,dragones y magos

cierto, ahora les toca a los enanos,por eso seria correspondiente hacer un prologo con los enanos como protagonistas(incluyendo rencillas con los elfos)
historia en general de dragones,lo de sacar solo partes o siluetas me gusta...
y esplicar brevemente quien es gandalf,por que en las pelis de PJ es una pieza clave y muy muy poderoso pero no se sabe por que.
quizas sea mucho prologo pero ni siquiera sabemos si son 1 o 2 pelis...

saludos desde los bosques de ihilien
Permalink |