Banda sonora del hobit
Cerrado
A mi me parece que la banda sonora del señor de los anillos es la mejor que ha habido, a mi me gustaria que en el hobit se conservaran ciertas melodias del señor de los anillos (con algunas nuevas) que piensan ustedes.
#1 Respondiendo a: HARAD123
A mi me parece que la banda sonora del señor de los anillos es la mejor que ha habido, a mi me gustaria que en el hobit se conservaran ciertas melodias del señor de los anillos (con algunas nuevas) que piensan ustedes.
Pienso como vos Harad 123, la verdad es que la banda sonora de el señor de los anillos es muy buena y ser{ia interesante que la del Hobbit sea parecida o utilicen algunas de esas canciones
Saludos
Saludos
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
#1 Respondiendo a: HARAD123
Estoy de acuerdo con Harad, debería de mantenerse la calidad de la BSO de la trilogía. Eso sí, no aceptaría una BSO que no estuviera compuesta por Howard Shore, pues él forma parte de la esencia de la película. No se qué pasaría si no la compusiera él, pero no sería lo mismo.Si no la componen para que opte al Ósar, no merecería la pena.
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...