Ver publicación (¿Sobre que tratará la 2ª pelicula?)

Ver tema

Sir Darkside
Sir Darkside
Tengo mis serias dudas de que haya suficiente material para la pelicula que se encargará de enlazar el Hobbit con ESDLA...veamos que cosas pueden aparecer:

-Gandalf descubre que Sauron (el Nigromante) está en el bosque negro (aunque esto en teoria sucede durante El Hobbit).

-Sauron huye del Bosque Negro y se instala en Mordor. ¿Hubo una batalla entre Gandalf y el Nigromante, o simplemente huyó cuando fué descubierto? No recuerdo bien ese punto.

-Se celebra el Concilio Blanco (en realidad son 3 concilios), alli estarán Galadriel, Elrond, Gandalf y Saruman entre otros.

-Posiblemente habrá mas romance entre Aragorn y Arwen

-Seguramente veremos como Gollum sale de su cueva en busca de Bilbo, y como es capturado por Gandalf y Aragorn, pero este logra escapar y es capturado por el enemigo.

-Quizás veamos la muerte de Balin y como Moria fué atacada.

-Al final podria aparecer como mueren los padres de Frodo, y su adopción por Bilbo.

Yo creo que la base central de la pelicula será lo de la lucha contra el Nigromante, que puede ser bastante interesante, aunque la verdad sigo creyendo que hay poco material para que salga una buena pelicula.

A ver si a ustedes se les ocurren que más cosas podrian aparecer.

SALU2
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...