Ver publicación (El verdadero heroe)

Ver tema

renho_14
renho_14

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El verdadero héroe

Por un momento pensé que ibas a poner a Éowyn...

Voy a escoger una cita ilustrativa del temple de Frodo comparativamente con los otros tres hobbits, los cuatro en una misma situación. Es del episodio al que me he referido de la Cima de los Vientos. Es innegable que el terr...

El verdadero héroe

Es verdad Sam es un gran héroe en el camino que lo lleva a el y a frodo a mordor. Sin duda Frodo solo no hubiese llegado muy lejos sin el. Pero es verdad tambien lo que comentaron anteriormente: hay varios héroes. Personalmente no me simpatiza mucho frodo, pero el peso de su misión era de gran y sam solo tampoco la lograría.
Luego tenemos a aragorn, creo que no hace falta explicar que es un héroe por excelencia; al principio parece un simple montaraz, un vagabundo, y sin embargo es el rey de Gondor.
Éowyn sin duda muestra muchisimo valor al enfrentarse al rey brujo
Gandalf y su sabiduría estuvieron presentes en los momentos mas necesarios. (luchando contra el Balrog, por ejemplo)
Merry y Pippin resultan ser héroes al volver a la comarca y expulsar a todos los hombres y hobbits corrompidos por saruman.
bárbol tambien es imprescindible para derrotar a Saruman.
En fin hay varios héroes yo como elección personal me quedo con Gandalf o aragorn.
Saludos a todos
renzo de Meendoza, Argentina
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...