Ver publicación (Opinion de Tom Bombadil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Manwel
¿Alguno de ustedes siente que Tom Bombadil se encuentra fuera de contexto dentro de los libros de "El Señor de los anillos"?
Fuera de que en las películas ni lo incluyeron, pienso que la entrada de Tom Bombadil y todo ese episodio en el libro se siente un poco forzada. Como si el cariño que Tolkien...
Opinion de Tom Bombadil a Manwe
que discusión sin sentido esta de Tom Bombadil. Tom no es incluido por la fuerza en el libro, es un personaje mas y se acabo. No es de gran importancia en el desarrollo de la historia del señor de los anillos, ya que como dice en el libro esos asuntos no kle conciernen a él. Tomalo como que es un personaje mas en la historia que llega justo para sacar a los hobbits de un apuro. Y quiza no les impoprte mi opinion pero creo que es un personaje excelente, me gusta mucho la forma en la que habla y como es su aspecto físico, ya que engaña un poco.
Saludos
que discusión sin sentido esta de Tom Bombadil. Tom no es incluido por la fuerza en el libro, es un personaje mas y se acabo. No es de gran importancia en el desarrollo de la historia del señor de los anillos, ya que como dice en el libro esos asuntos no kle conciernen a él. Tomalo como que es un personaje mas en la historia que llega justo para sacar a los hobbits de un apuro. Y quiza no les impoprte mi opinion pero creo que es un personaje excelente, me gusta mucho la forma en la que habla y como es su aspecto físico, ya que engaña un poco.
Saludos
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...