Ver publicación (Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer ya se podía intuir que un anuncio oficial estaba a punto de hacerse. Bien, pues esta confirmación nos ha llegado hoy oficialmente en forma de vídeo: Guillermo Del Toro (director de, entre otras, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade 2) será el director de la adaptación...
Suerte y...al Toro!!!
Pues suerte, muchisima suerte para Del Toro. Sus pelis me gustan, unas mas que otras, aunque ninguna me ha llegado a maravillar. Desde luego mejor que Raimi lo considero. Está ante una grandisima oportunidad. Creo que puede hacer una buena pelicula. Esto empieza a moverse. ¿Para cuando fechas de inicio de rodaje? ¿Los actores??. Nos queda lo mejor, que emoción, como cuando empezaba a meterme en esta pagina y vi la primera imagen de rodaje, o por primera vez los nombres de los actores...
Suerte Guillermo, valor y...al toro!
Pues suerte, muchisima suerte para Del Toro. Sus pelis me gustan, unas mas que otras, aunque ninguna me ha llegado a maravillar. Desde luego mejor que Raimi lo considero. Está ante una grandisima oportunidad. Creo que puede hacer una buena pelicula. Esto empieza a moverse. ¿Para cuando fechas de inicio de rodaje? ¿Los actores??. Nos queda lo mejor, que emoción, como cuando empezaba a meterme en esta pagina y vi la primera imagen de rodaje, o por primera vez los nombres de los actores...
Suerte Guillermo, valor y...al toro!
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...