Ver publicación (Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer ya se podía intuir que un anuncio oficial estaba a punto de hacerse. Bien, pues esta confirmación nos ha llegado hoy oficialmente en forma de vídeo: Guillermo Del Toro (director de, entre otras, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade 2) será el director de la adaptación...

Vaya creo que el hobbit ha empezado con el pie derecho, y no lo digo solamente porque Del Toro es compatriota, sino porque realmente es un excelente director, y en mi opinión personal posiblemente el mejor del trío de mexicanos.

Es amante del género fantástico es excelente con los guiones, es mejor director que PJ (ojo hablo de la dirección netamente) y me parece que el hecho de que sólo haya leído el hobbit no afecta en nada el producto final.

Ojalá y que este tipo de noticias se mantengan en todo el proceso del filme, que me empieza a hacer mucha ilusión.

Saludos.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...