Ver publicación (Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit)

Ver tema

René
René

#11 Respondiendo a: lenwë_surion

Tiene el fisico de P.J. no me gusta

Tengo los pies en la luna. Ahora esperemos que no ponga un avestruz en vez de Smaug... pues que vaya se confunden estas cosas.
Asi es la vida...ojala no me defrauden otra vez, pues en el señor de los anillos... lo mas que deseaba ver era a Bombadil... y el intel...

No es por ser pesimista pero…..

Compañero lenwë_surion a lo mucho podrás encontrar una excelente película basada en un muy buen libro que hará justicia al espíritu de la obra, pero desde antes de que se filme te puedo asegurar que no vas a encontrar “EL LIBRO ENTERO HECHO PELICULA” para empezar cinematográficamente eso es prácticamente un pecado en cualquier adaptación de un libro al cine.

Yo espero encontrar una visión que le haga justicia a un libro muy querido que he disfrutado enormemente leerlo.

Saludos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...