Ver publicación (Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit)

Ver tema

Éowynthebest
Éowynthebest

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer ya se podía intuir que un anuncio oficial estaba a punto de hacerse. Bien, pues esta confirmación nos ha llegado hoy oficialmente en forma de vídeo: Guillermo Del Toro (director de, entre otras, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy y Blade 2) será el director de la adaptación...

Wiii!!! Del Toro en El Hobbit!!!

¡Ya era hora! ¡ Por fin El Hobbit tiene director!

Este notición no puede darme más que una inmensa felicidad!! Haber, si os soy sincera, me da penilla que Jackson no vuelva a ponerse en la silla de director y que tampoco sea el guionista, pero me conformo con que sea el productor (en pocas palabras, el auténtico mandamás del proyecto) y que haya elegido a Guillermo del Toro como director. Siempre he pensado que la mejor peli de la saga Blade fue la que él dirigió y creo que es una buena elección. Del Toro respetará el legado de Jackson (dejando a un lado que estará vigilado por parte de PJ, cosa que me satisface) y de paso tambien a nuestro querido Profesor Tolkien!!!

Del Toro eres el mejor!!!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...