Ver publicación (Ya es oficial: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit)
Ver tema#23 Respondiendo a: Éowynthebest
Wiii!!! Del Toro en El Hobbit!!!
¡Ya era hora! ¡ Por fin El Hobbit tiene director!
Este notición no puede darme más que una inmensa felicidad!! Haber, si os soy sincera, me da penilla que Jackson no vuelva a ponerse en la silla de director y que tampoco sea el guionista, pero me conformo con q...
Cool! y los demas?
Yei!!!! El gordito zapopanoooooo!!!!!!
Ya se, que apresurada, pero .... una vez que he pegado de saltos por la buena nueva, viene la siguiente interrogante.....
¿Guionista (dónde estás, Fran)? ¿Música (Howard, yo te invoco)? ¿WETA? ¿Actores?
Todo es super importante para que la nueva saga mantenga congruencia con la actual!!!!!....
Y por el presupuesto que lei que van a tener.... espero que les alcance para pagarles a todos!!!!!... porque ahorita ya están mejor cotizados!!
Yei!!!! El gordito zapopanoooooo!!!!!!
Ya se, que apresurada, pero .... una vez que he pegado de saltos por la buena nueva, viene la siguiente interrogante.....
¿Guionista (dónde estás, Fran)? ¿Música (Howard, yo te invoco)? ¿WETA? ¿Actores?
Todo es super importante para que la nueva saga mantenga congruencia con la actual!!!!!....
Y por el presupuesto que lei que van a tener.... espero que les alcance para pagarles a todos!!!!!... porque ahorita ya están mejor cotizados!!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
- Gandalf