Por q no lo mostraron ???
Hay una part en q cundo mordor invade Minas tirith,Merry busk a Gandalf y se encuentra con El Rey Brujo (no pud saber lo q dic porq la vi en ingles tanto no c ) solo quiero saber por q no lo pucieron ????????
Facundo
(agunt Uruk-Hai)
gracias.......
Saludos!!
"El Aborrecido"
#1 Respondiendo a: Fowler
En El Retorno del Rey
Hay una part en q cundo mordor invade Minas tirith,Merry busk a Gandalf y se encuentra con El Rey Brujo (no pud saber lo q dic porq la vi en ingles tanto no c ) solo quiero saber por q no lo pucieron ????????
Facundo
(agunt Uruk-Hai)
gracias.......
Saludos!!
Lo siento amigo Fowler, no entiendo nada.
Haz el favor de intentar escribir, al menos, las palabras completas. ¡Ah!, bienvenido.
Saludos con paciencia
Melko
Así empezó todo
En El Retorno del Rey
Facundo
(agunt Uruk-Hai)
gracias.......
Saludos!!
Sale en la extendida.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Melko
Por Çd%&.-@dad^*xx
Lo siento amigo Fowler, no entiendo nada.
Haz el favor de intentar escribir, al menos, las palabras completas. ¡Ah!, bienvenido.
Saludos con paciencia
Melko
Listo gracia!!!!!!!!!!!!
melko!!!
Saludos
"El Aborrecido"
En El Retorno del Rey
Facundo
(agunt Uruk-Hai)
gracias.......
Saludos!!
cuando mordor invade minas tirith,cuando pippin(me confundi en el comentario anterior)busca a Gandalf para q el rey no queme a su hijo que pensaba que estaba muerto, van a caballo por minas tirith y se encuentra a El Rey Brujo!!,lo
intenta matar a Gandalf y en el momento se escucha la tronpeta de los Rojirin
y El Rey Brujo se va !!!!!!
Aguante Uruk-Hai
jejejejeje........!!!!
Saludos
"El Aborrecido"
#4 Respondiendo a: Quercaim
A pesar de coincidir al cien por cien con el comentario de Melko (seria irónico que fuesemos los admiradores de un lingüista los que destruyésemos idiomas) creo entender lo que estás preguntando. El final del paréntesis es sánscrito para mí, pero creo entenderlo. ¿El enfrentamiento entre Sauron y Ga...
la tenes ????
pero porque no la pasaron en la pelicula solo eso ???
"El Aborrecido"
#7 Respondiendo a: Fowler
En El Retorno del Rey !!
cuando mordor invade minas tirith,cuando pippin(me confundi en el comentario anterior)busca a Gandalf para q el rey no queme a su hijo que pensaba que estaba muerto, van a caballo por minas tirith y se encuentra a El Rey Brujo!!,lo
intenta matar a Gandalf y en el momento...
Algo mejor, Fowler. Ahora por lo menos se te entiende. Piensa que esta web la lee gente de todo el mundo, y no todos tenemos por qué saber escribir en el "lenguaje chat" que has utilizado la primera vez. Ese "lenguaje" se utiliza en otros ámbitos, cuando se tiene prisa (aunque se puede escribir correctamente y deprisa, también

Dicho esto, me temo que la respuesta a tu pregunta es tan evidente para muchos de nosotros, que por eso nos es difícil de entender: Creo que no conoces la diferencia entre las ediciones "normales" de las películas, y las "ediciones extendidas".
Verás, las tres películas (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey) se estrenaron en los cines, y después salieron en DVD. Pero un año después del DVD de cada una, se publicó una Edición Extendida que contiene la película con más metraje. En concreto, La Comunidad del Anillo dura media hora más, Las Dos Torres dura 45 minutos más, y la edición extendida de El Retorno del Rey dura más de una hora extra con respecto a la versión que se vio en los cines.
En la edición extendida de El Retorno del Rey está la escena que comentas con el Rey Brujo (posiblemente, la escena más odiada por los fans de J.R.R. Tolkien, por la horrible diferencia que presenta con respecto al libro y al concepto de Gandalf). La mayoría de nosotros posee la edición extendida, y por eso para nosotros la película "siempre" ha contado con esa escena. De ahí nuestra confusión.
Tienes más información aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/17484/titulo/El-Retorno-del-Rey,-Edici%F3n-Extendida-(Peter-Jackson)
y aquí tienes mi opinión, que escribí en su día (madre mía, cuánto tiempo):
http://www.elfenomeno.com/info/ver/14962/titulo/La-Edici%F3n-Extendida-de-El-Retorno-del-Rey---Mi-opini%F3n
En cuanto a la escena con Sauron que comenta Quercaim, ésa sí es una escena que fue eliminada del metraje final, y sustituido Sauron por un Troll gigante que se lo pone realmente difícil a Aragorn en la Puerta Negra. Tienes estas escenas eliminadas y otras aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/187/titulo/Escenas-eliminadas-de-El-Se%F1or-de-los-Anillos
Espero haberte sido de ayuda, y bienvenido al foro de Elfenomeno

Saludotes

#8 Respondiendo a: Leandro
Algo mejor...
Algo mejor, Fowler. Ahora por lo menos se te entiende. Piensa que esta web la lee gente de todo el mundo, y no todos tenemos por qué saber escribir en el "lenguaje chat" que has utilizado la primera vez. Ese "lenguaje" se utiliza en otros ámbitos, cuando se tiene prisa (aunque se pued...
Esa escena de sauron y aragorn, como estaba ahi no habia conseguido el anillo, y ninguna de esas escenas eliminadas aparece en la edicion extendida?
#9 Respondiendo a: HARAD123
No entiendo
Esa escena de sauron y aragorn, como estaba ahi no habia conseguido el anillo, y ninguna de esas escenas eliminadas aparece en la edicion extendida?
Gracias!!!!!
me sacaste varias dudas.
"El Aborrecido"
#9 Respondiendo a: HARAD123
No entiendo
Buenas!
Creo que el primer concepto de P.J.(supongo que un día que había fumado alguna cosilla) fué enfrentar a Aragorn con Sauron, emulando lo que en su día hizo Isildur, su antepasado remoto, en la Guerra de la Última Alianza...y menos mal que no sucedió así, porque creo que la mayoría de los que amamos la obra de Tolkien quedaríamos traumatizados...y bueno, lo del Troll atizándole no queda tan mal, no es tan descabellado.
Lo de Gandalf vs. el Rey Brujo, como bien dice Leandro, quizá sea la escena más odiada por todos (aunque lo de cambiar a Glorfindel por Arwen también escoció que no veas..), aún hoy, después de tantos años, sigo sin entender el porqué. No capto el "mensaje"..je je..
Saludos.
En El Retorno del Rey
Facundo
(agunt Uruk-Hai)
gracias.......
Saludos!!

http://es.youtube.com/watch?v=F3VA4N1bGmA
Saludos

"Mientras hay vida, hay esperanza"