Opinion sobre Guillermo!

Cerrado

Erutulcien
Erutulcien
Aiya!!! como andan todos x el foro??? bueno a lo q a mi me consta! me ha parecido una muy buena noticia esta la q Guillermo del Toro sea el director de la Obra De El Hobbit (claro esta q es una pena q no sea el mismisimo PJ) Pero sinceramente me es un alivio saber q Guillermo se encuentre relacionado en esta futura obra.... me ha parecido una muy buena eleccion! ahora quedara ver como este enfoca y se correlaciona con la Tierra Media... de seguro junto a PJ el resultado sera digno de admirar!!! no les parece??? dejen sus comentarios referentes a esto! Les veo en el camino! Namarie...!
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Erutulcien

Aiya!!! como andan todos x el foro??? bueno a lo q a mi me consta! me ha parecido una muy buena noticia esta la q Guillermo del Toro sea el director de la Obra De El Hobbit (claro esta q es una pena q no sea el mismisimo PJ) Pero sinceramente me es un alivio saber q Guillermo se encuentre relacionad...

Tema repetido

Por favor, ya se está opinando sobre Guillermo del Toro un poco más abajo, donde todos estamos comentando la noticia de que es él el elegido para dirigir El Hobbit. Intentemos no abrir demasiados mensajes raíz nuevos, sobre todo para hablar de temas que ya se están tratando.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |