Nueva viajera.

Cerrado

Andret
Andret
Tras mucho tiempo viendo este foro desde la barrera, al fin he decidido comenzar a participar en él. Veo que es un lugar muy dinámico, ideal para poder compartir mi pasión por Tolkien y su obra.
Espero ser bien recibida y que me ayudeis a participar en los temas.
Un saludo afectuoso a todos.
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Andret

Tras mucho tiempo viendo este foro desde la barrera, al fin he decidido comenzar a participar en él. Veo que es un lugar muy dinámico, ideal para poder compartir mi pasión por Tolkien y su obra.

Hola

Hola Andret, bienvenida.

Y voy a empezar por ayudarte a colocar el post en el sitio indicado, el foro de los fenómenos. Lugar donde comunicar cosas no directamente relacionadas con las películas, libros o juegos (pero de alguna relación con Tolkien).

Saludos transportadores
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Andret
Andret

#2 Respondiendo a: Melko

Hola

Hola Andret, bienvenida.

Y voy a empezar por ayudarte a colocar el post en el sitio indicado, el foro de los fenómenos. Lugar donde comunicar cosas no directamente relacionadas con las películas, libros o juegos (pero de alguna relación con Tolkien).

Saludos transportadores
Melko

Hola

Ok!
Mil gracias, Melko.

Nos veremos por los foros, supongo...
Permalink |
eleveth
eleveth

#3 Respondiendo a: Andret

Hola

Ok!
Mil gracias, Melko.

Nos veremos por los foros, supongo...

Hola

Bienvenida veras lo bien que se pasa aquí,además de encontrar a otros viajeros con los cuales conversar y pasar un buen rato.
En fin espero que disfrutes tanto como yo lo hago(tambien soy nueva por aquí y me la paso genial ).
Saludos.
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Bienvenida

Bienvenida al fenómeno Andret Si ya llevas algún tiempo por aqui, sabrás que el recibimiento y el trato serán excelentes.

Yo he estado mucho tiempo ausente del foro. Y espero poder escribir más a partir de ahora. Me alegro de estar en casa.

Namarië (cuanto hacía que no ponía eso :P)
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Eleandir
Eleandir

Saludos Andret

Llegas en un buen momento pues los próximos meses van a llegar cargados de novedades y rumores.
Disfruta de la estancia y de la compañía.
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Eleandir

Saludos Andret

Llegas en un buen momento pues los próximos meses van a llegar cargados de novedades y rumores.
Disfruta de la estancia y de la compañía.

Saludos Andret

Hola a todos.

Pues seas bienvenida a este foro, ya verás como te diviertes y aprendes mucho de los foreros que hay por aquí, según avance el año las noticias sobre El Hobbit van a dar mucho juego...así que adelante.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
nehuen
nehuen

muy bienvenida!!!! de donde eres? si quieres responde es solo por conocernos. soy de buenos aires argentina te digo de antemano
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |