Nueva viajera.
Espero ser bien recibida y que me ayudeis a participar en los temas.
Un saludo afectuoso a todos.
#1 Respondiendo a: Andret
Tras mucho tiempo viendo este foro desde la barrera, al fin he decidido comenzar a participar en él. Veo que es un lugar muy dinámico, ideal para poder compartir mi pasión por Tolkien y su obra.
Hola Andret, bienvenida.
Y voy a empezar por ayudarte a colocar el post en el sitio indicado, el foro de los fenómenos. Lugar donde comunicar cosas no directamente relacionadas con las películas, libros o juegos (pero de alguna relación con Tolkien).
Saludos transportadores
Melko
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Melko
Hola
Hola Andret, bienvenida.
Y voy a empezar por ayudarte a colocar el post en el sitio indicado, el foro de los fenómenos. Lugar donde comunicar cosas no directamente relacionadas con las películas, libros o juegos (pero de alguna relación con Tolkien).
Saludos transportadores
Melko
Ok!
Mil gracias, Melko.
Nos veremos por los foros, supongo...
#3 Respondiendo a: Andret
Hola
Ok!
Mil gracias, Melko.
Nos veremos por los foros, supongo...
Bienvenida veras lo bien que se pasa aquí,además de encontrar a otros viajeros con los cuales conversar y pasar un buen rato.
En fin espero que disfrutes tanto como yo lo hago(tambien soy nueva por aquí y me la paso genial

Saludos.
"Mientras hay vida, hay esperanza"
Tras mucho tiempo viendo este foro desde la barrera, al fin he decidido comenzar a participar en él. Veo que es un lugar muy dinámico, ideal para poder compartir mi pasión por Tolkien y su obra.
Bienvenida al fenómeno Andret Si ya llevas algún tiempo por aqui, sabrás que el recibimiento y el trato serán excelentes.
Yo he estado mucho tiempo ausente del foro. Y espero poder escribir más a partir de ahora. Me alegro de estar en casa.

Namarië (cuanto hacía que no ponía eso :P)
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Llegas en un buen momento pues los próximos meses van a llegar cargados de novedades y rumores.
Disfruta de la estancia y de la compañía.
#6 Respondiendo a: Eleandir
Saludos Andret
Llegas en un buen momento pues los próximos meses van a llegar cargados de novedades y rumores.
Disfruta de la estancia y de la compañía.
Hola a todos.
Pues seas bienvenida a este foro, ya verás como te diviertes y aprendes mucho de los foreros que hay por aquí, según avance el año las noticias sobre El Hobbit van a dar mucho juego...así que adelante.
Un saludo.