¿Tienen alas los Balrogs?
Les dejo esta conclusión con cariño y espero que les sirva.
#1 Respondiendo a: Ahumado
Esto es sólo un granito de arena sobre el tema, pero no por eso merecedor de ser leído fugazmente. Mucho se discutió sobre la expresión "como alas" y después "extendió sus alas", la descripción del Balrog en La Comunidad... está basada en la confusión del momento y la poca luz, por eso emplea el "c...
Mira que se han dado argumentos para todos los gustos, pero este me parece el más retorcido de todos... Muy bueno...

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Esqueleto de alas?
Mira que se han dado argumentos para todos los gustos, pero este me parece el más retorcido de todos... Muy bueno...![]()
Je, buen argumento. Es una idea ingeniosa, pero deberías leer, ya que estás, la ficha de la fenopaedia sobre los Balrogs y, ya que estás, la FAQ que aparece en el enlace bajo la ficha.
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6880/titulo/Balrog
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#1 Respondiendo a: Ahumado
Esto es sólo un granito de arena sobre el tema, pero no por eso merecedor de ser leído fugazmente. Mucho se discutió sobre la expresión "como alas" y después "extendió sus alas", la descripción del Balrog en La Comunidad... está basada en la confusión del momento y la poca luz, por eso emplea el "c...
(no lo digo por ti) pero habria que ver este "proyecto" en manos de otros directores.
habra quien me diga que :pues que no lo hubiera hecho... pero todos lo queriamos ver,en mayor o menor medida,y de hecho todos fuimos a verla,algunos varias veces otros de forma enfermiza...
bueno me desvio,lo siento
a mi personalmente el BALROG me gusta,es uno de los momentos mejor llevados a la gran pantalla,sobrecojedor el duelo con Gandalf...
se abre la veda
saludos desde los bosques de ithilien