¿Le gana Spiderman a ESDLA?
Bueno pero el tema no es eso. Por lo que les escribo es por unn tema que me quedo dando vueltas. El otro dia en la TV estaban dando un ranking de las 5 mejores pelicuals en efectos especiales.... obviamente, primero estaba SW y era de esperar, pero en el segundo lugar me encuentro con Spiderman y no con Esdla como pensaba, el cual terminaron dejandolo en tercer lugar. Obviamente no por que salgo esto en un programa de TV es verdad, pero creen que el hombre araña posee mejores efectos especiales que esdla, para mi haber creado algo como gollum ya es mas que suficiente para superar a esta otra pelicula. ¿No se que pensaran ustedes?
#1 Respondiendo a: carlosss
Hola a todos, hace tiempo que no escribia en este foro y quiero aprovechar este post para decir que encuentro notable que tengamos Tolkien para rato gracias a estas dos nuevas peliculas.
Bueno pero el tema no es eso. Por lo que les escribo es por unn tema que me quedo dando vueltas. El otr...
#2 Respondiendo a: HARAD123
Que pregunta es esa?
A mi gusto mucho spiderman pero no le llega ni al talon al señor de los anillos, con respecto a los efectos, los de ese canal estaban ciegos, golum, los ejercitos, los nazgul que mas quieren?
(Star wars si se lo merece)
Hola a todos, hace tiempo que no escribia en este foro y quiero aprovechar este post para decir que encuentro notable que tengamos Tolkien para rato gracias a estas dos nuevas peliculas.
Bueno pero el tema no es eso. Por lo que les escribo es por unn tema que me quedo dando vueltas. El otr...
Para mi gusto, y hablando sólo de efectos especiales, las dos películas más impactantes que he visto en un cine las estrenaron con un intervalo muy corto de tiempo. Cuando vi Matrix Revolutions todo el mundo creímos ver los mejores FX hasta la fecha...pero luego llegó El Retorno del Rey que, a día de hoy, no le veo rival en este aspecto. Ninguna de las películas de Spiderman tiene grandes efectos especiales creo, y Star Wars los tiene muy buenos pero no llegaron a sorprenderme tanto. De hecho sólo he visto aplaudir en un cine con El Señor de los Anillos después de disfrutar con la carga de los Rohirrim sobre los Campos de Pelennor, creo que ha sido el momento más emocionante que he vivido en una sala de cine.
Un saludo.
De todos modos me gu staron mucho las dos peliculas
Saludos
Renzo, de Mendoza, Argentina (aprovecho a felicitar al equipo argentino de copa davis que venció hoy a Gran Bretaña - aunque no tenga nada que ver con el foro-)
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
escuchame!!
lotr...es irremplazable...
uno que otro efecto...
ya sè...
pero aunque pase el tiempo...para mi sigue siendo la mejor pelìcula jamàs filmada en la historia del cine!!!!!!!
no tanto por como...sino por el contexto....
bye...
un gusto volver al foro...
Samigarcia
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
#7 Respondiendo a: nehuen
andate a cagar!!!! la verdad que lo tuyo.... aqui hablamos de lo bueno no de spiderman por mas que me encante marvel.... vamos a comparar? dedicate a hacer mejores post o no postees. xq no lo cancelan?
Nehuen, aquí lo único que hay que "cancelar" es tu actitud. Ese "andate a cagar", por favor, ahórratelo. En este foro, lo principal es la educación y el respeto hacia los demás. Si carlosss ha creído pertinente hablar de la comparativa que vio en una cadena de televisión sobre películas con efectos especiales (que no es algo que carlosss se haya inventado, por lo que entiendo, sino lo que vio en la TV), es correcto que lo ponga en el foro. Si tú no estás de acuerdo, al menos muéstrate educado.
Saludos.
#8 Respondiendo a: Leandro
Nehuen...
Nehuen, aquí lo único que hay que "cancelar" es tu actitud. Ese "andate a cagar", por favor, ahórratelo. En este foro, lo principal es la educación y el respeto hacia los demás. Si carlosss ha creído pertinente hablar de la comparativa que vio en una cadena de televisión sobre películas c...
Parece que nehuen te emocionaste un poquito escribiendo, "andate a cagar", " por que no lo cancelan" jajaja que se cree. Bueno amigo le aconsejo a usted que se dedicque "a hacer mejores post" y que salgan un ratito de su casa para calmarse y tomar aire fresco.
Bueno Leandro gracias por esa respuesta, pero despues de ver este post que mas que molestia da risa, tenia que decirle algo a este apasionado fans de esdla.
#9 Respondiendo a: carlosss
Pero que emocionado
Parece que nehuen te emocionaste un poquito escribiendo, "andate a cagar", " por que no lo cancelan" jajaja que se cree. Bueno amigo le aconsejo a usted que se dedicque "a hacer mejores post" y que salgan un ratito de su casa para calmarse y tomar aire fresco.
Bueno Lean...
Bueno, carlosss, lo lógico aquí es no hurgar en la herida, ¿ok? Dejemos pasar este asunto sin más problemas y centrémonos en lo importante (J.R.R. Tolkien, su obra y lo que ésta ha inspirado), que en eso estamos todos de acuerdo, ¿vale?
Saludotes

Seguro los tipos que hicierón este ranking fuerón pagados por la Sony es una verdadera tontería comparar los efectos de Spidey con los fenómenales efectos de ESDLA NISIQUIERA CREÓ QUE Star wars merezca el primer lugar, solo con ver a Gollum, los imponentes nagûl EL EFECTO DEL MASSIVE CIELOS, soy fan de Spider-man pero eso no significa los defectos que hay en las pelis, los saltos del arácnido parecen sacados de un juego de video, la escena con el ente o Venon ya fuera de Eddie Broock no convence el mejor efecto y mas real sin duda es la del arenero, vamos si nisiquiera esta u´ltima fue nominada en esta caregoría a los Oscars [quote]"Cosas veredes Sancho amigo2[/quote]
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
saludos a ti y a todos porque soy nueva en el foro

Me impactó ese ranking, porque jamás se me habría pasado por la mente que spiderman tiene mejores efectos que lotr, y parece que eso le pasa a varios de por aqui

Por supuesto que me gustó esa peli y todo, pero, hay que reconocer que no se compara con la megaproducción de nuestra querida trilogía!! Cada batalla, con esos espectaculares fondos y los miles de soldados hechos por computadora son maravillosos y terriblemente creíbles... Además de la incorporación de Gollum como bien alguien dijo, y las criaturas fantásticas te llegan a confundir, ¿quién dijo que no son reales?

Me despido ^^
Ae u-esteliach nad... estelio han... estelio ammen...
#12 Respondiendo a: yávetil undómiel
Por favor!
saludos a ti y a todos porque soy nueva en el foro![]()
Me impactó ese ranking, porque jamás se me habría pasado por la mente que spiderman tiene mejores efectos que lotr, y parece que eso le pasa a varios de por aqui...
Por supuesto que me gustó esa peli y todo, pero, hay que recono...
claro que estamos en un foro sobro tolkien y su obra ,eso tendra sentido en en foro de marvel o algo similar.
demos paso a otro tema....
saludos desde los bosques de ithilien