¿No les hubiera gustado?

Cerrado

renho_14
renho_14
Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando aparecia Glorfindel y nunca lo vi.. No me gust{o mucho la inclusi{on de Arwen en esa parte de la pelicula ya que no era un personaje que me agradara mucho tampoco en el libro.
¿Que opinan ustedes?
Saludos Renzo de Mendoza, Argentina
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
HARAD123
HARAD123

#1 Respondiendo a: renho_14

Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando a...

Claro que si, pero hay algo llamado marketing ellos querian vender la pelicula y poner a Arwen exageradamente, por algo obio es hermosisima
Permalink |
aestrella
aestrella

Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando a...