¿No les hubiera gustado?

Cerrado

renho_14
renho_14
Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando aparecia Glorfindel y nunca lo vi.. No me gust{o mucho la inclusi{on de Arwen en esa parte de la pelicula ya que no era un personaje que me agradara mucho tampoco en el libro.
¿Que opinan ustedes?
Saludos Renzo de Mendoza, Argentina
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
HARAD123
HARAD123

#1 Respondiendo a: renho_14

Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando a...

Claro que si, pero hay algo llamado marketing ellos querian vender la pelicula y poner a Arwen exageradamente, por algo obio es hermosisima
Permalink |
aestrella
aestrella

Hola a todos! quiza este es un tema que ya han tratado antes en el foro, pero yo soy medianamente nuevo en esto asi que pregunto; ¡no les hubiera gustado ver a Glorfindel ayudando a Frodo a la hora de cruzar el vado? Cuando yo vi la comunidad del anillo estuve todo el tiempo esperando a ver cuando a...

Por supuesto que sí !!! Pero coincido con HARAD123 en que es una cuestión de marketing. No es lo mismo ver a Glorfindel que a la hermosa Arwen! Ella introduce emoción, romanticismo y acción. Pues, si vamos al caso, tampoco es ella la que tendría que invocar el hechizo al cruzar el río, ya que (si mal no recuerdo) en realidad lo hace Elron. Pero en fin... es una adaptación y uno la acepta o no. A mi la peli me encanta y la miro 2 ó 3 veces al año y siempre es como si fuera la primera vez.
Saludos a todos
aestrella
Permalink |
eleveth
eleveth

Sí lo extrañe y mucho,es una lástima que no lo hayan puesto en la pelicula,habría preferido verlo a él que a Arwen,no lo digo porque ella no me agrade(de hecho me cae bien pero prefiero a Eowyn),sino que creo que ella no cabia en esa parte de la historia,ella se supone es una doncella(una valiente doncella),no una guerrera,y es un poco ilógico mostrarla en primer plano como una heroína élfica,fría y ruda...y al final de la trilogía aparece sumisa,detrás de su padre esperando el tan ansiado momento de poder encontrarse con su amado...definitivamente el personaje cambia mucho en cada pelicula.
En fin...hubiera preferido 1.000.000 de veces ver a Glorfindel ,pero no fue así ,y hay que aceptarlo.
Saludos
p.d:A pesar del atraso felíz día del amor y la amistad
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

#4 Respondiendo a: eleveth

Sí lo extrañe y mucho,es una lástima que no lo hayan puesto en la pelicula,habría preferido verlo a él que a Arwen,no lo digo porque ella no me agrade(de hecho me cae bien pero prefiero a Eowyn),sino que creo que ella no cabia en esa parte de la historia,ella se supone es una doncella(una valiente...

bien ,
puestos a pedir, creo que es solo un segundo (literalmenre) el rato que vemos a GIL GALAD (rey absoluto de todos los elfos en aquella epoca si mal no recuerdo)
en cabeza del ejercito elfico junto con el de los hombres en la ultima alianza ,me refiero al prologo de la comunidad del anillo, me hubiera gustado verle "repartir amor" con su lanza AEGLOS y por que es un personaje de peso en la historia de la tierra media.
pero hay mas ...seguro

saludos desde los bosques de ithilien
Permalink |