Blind Guardian y el SDA
Quería preguntaros sobre qué os parecen los Blind Guardian como banda inspirada en el mundo de Tolkien. ¿Créeis que realmente evocan la tierra media, o que solo aparece en las letras(o ni siquiera eso)?
Y otra cosa, ¿qué os parecería que aparecieran en la BSO de la peli?
Tenna rato.
(Mensaje original de: Fereannor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Quería preguntaros sobre qué os parecen los Blind Guardian como banda inspirada en el mundo de Tolkien. ¿Créeis que realmente evocan la tierra media, o que solo aparece en las letras(o ni siquiera eso)?
Tenna rato.
(Mensa...
Salu2
P.D.: ¿Alguien sabe cuando sacarán su proximo disco?
(Mensaje original de: Bob)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Tenna rato.
(Mensa...
Como ya he dicho antes, me encanta Blind Guardian, y si, creo que ebocan a la Tierra Media. Por otra parte, no me gustaria que hicieran la BSO, ya que espero de esta un estilo parecido a Braveheart, CoNaN el barbaro, el ultimo mohicano, etc...
Crom, que gran grupo
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que son estupendos. Si creeis que son muy ruidoso, os recomiendo que oigais "The lord of the rings" en la version del disco "Forgotten tales". pero, sin duda mi disco favorito es "Night fall in midle-earth" que me recuerda bastante al mundo de Tolkien. Y, aunque veo que hay bastantes en este...
Si no me equivoco, creo que el nuevo disco va a salir a finales de año, coincidiendo casi con el estreno de la peli. Para noviembre me parece que sacarán una demo. Tienes más información en la web oficial, www.blind-guardian.com
Tenna rato.
(Mensaje original de: Fereannor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Como ya he dicho antes, me encanta Blind Guardian, y si, creo que ebocan a la Tierra Media. Por otra parte, no me gustaria que hicieran la BSO, ya que espero de esta un estilo parecido a Braveheart, CoNaN el barbaro, el ultimo mohicano, etc...
Crom, que gran gr...
es muy bueno el grupo pero no me gusta tanto, tampoco para la pelicual, opino igual que CoNaN, es y tiene que ser musica celtica (braveheart, etc) que os parace "era" ? (si es que los conocen, jejeje

un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
es muy bueno el grupo pero no me gusta tanto, tampoco para la pelicual, opino igual que CoNaN, es y tiene que ser musica celtica (braveheart, etc) que os parace "era" ? (si es que los conocen, jejeje)
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Supongo que una cancion se merecen ademas se supone que una de las canciones sera cantada, lo digo por la cancion de los elfos a Gandalf.
A mi me encantan asi que al que no le guste el selos pierde.
Pero como dije anterior mente la banda sonora deveria de estar cantada por Michael Kiske.
(Mensaje original de: Mkiske)