Ver publicación (Tolkien Estate demanda a New Line: El Hobbit en peligro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lheirol
El Hobbit en peligro
Al principio era los problemas con P. J y la dirección y cuando parece que eso ya se va aclarando aparece un nuevo problema...
Es la maldición del El Hobbit, luego si empieza el rodaje igual algun actor desaparece misteriosamente o tiene un extraño accidente o algo asi...
El Hobbit en peligro
Pffff. Con lo contento que estaba ahora, que recien estaba enterado de la decisión de Guillermo del Toro de dirigir el Hobbit, y ahora leo esta noticia, y la que viene antes, de que New Line podría ser absorbida por la Warner Bros. Me da ami la impresión de que va a costar muuucho trabajo llegar a ver El Hobbit en pantalla
. Sí esto sigue así, la espera se nos va a hacer muy larga... y más emocionante aún.
Un saludo, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí
.
Pffff. Con lo contento que estaba ahora, que recien estaba enterado de la decisión de Guillermo del Toro de dirigir el Hobbit, y ahora leo esta noticia, y la que viene antes, de que New Line podría ser absorbida por la Warner Bros. Me da ami la impresión de que va a costar muuucho trabajo llegar a ver El Hobbit en pantalla

Un saludo, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...