Ver publicación (Tolkien Estate demanda a New Line: El Hobbit en peligro)
Ver tema#3 Respondiendo a: Entaguas
El Hobbit en peligro
Pffff. Con lo contento que estaba ahora, que recien estaba enterado de la decisión de Guillermo del Toro de dirigir el Hobbit, y ahora leo esta noticia, y la que viene antes, de que New Line podría ser absorbida por la Warner Bros. Me da ami la impresión de que va a costar muuu...
El Hobbit en peligro
Hola a todos.
Pero...¿esta gente pagó a alguien por hacer la trilogía?, es que parece que se lo hayan llevado todo. De todos modos supongo que si demandan será porque han incumplido algún acuerdo, aunque no tuvieran los derechos. Me parece que nunca veremos una adaptación del Silma para tv o cine.
P.D: Me alegra leerte, Entaguas.
Un saludo.
Hola a todos.
Pero...¿esta gente pagó a alguien por hacer la trilogía?, es que parece que se lo hayan llevado todo. De todos modos supongo que si demandan será porque han incumplido algún acuerdo, aunque no tuvieran los derechos. Me parece que nunca veremos una adaptación del Silma para tv o cine.
P.D: Me alegra leerte, Entaguas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...