Ver publicación (Tolkien Estate demanda a New Line: El Hobbit en peligro)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tindomiel86
Tolkien Estate demanda a New Line:
joer :____________( yo espero que esto no le afecte en absoluto a las dos películas del hobbit!! que tengo un montón de ganas de ir al cine a verlas![]()
elder no digas "nunca veremos una adaptación del Silma para tv o cine" :S que yo tengo la esperanza que después...
Complicadísimo
Hola a todos.
Pues eso de nunca es verdad que es muy radical, pero viendo que los derechos del Silma están en poder de la familia Tolkien y que no tienen intención alguna de venderlos, encima tienen estos problemas con productoras de cine, aun más razón para no negociar por ellos. Después de las películas de El Hobbit, con suerte podría haber una adaptación de Los Hijos de Hurin, pero porque creo que los derechos de este no están tan atados, no lo recuerdo.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues eso de nunca es verdad que es muy radical, pero viendo que los derechos del Silma están en poder de la familia Tolkien y que no tienen intención alguna de venderlos, encima tienen estos problemas con productoras de cine, aun más razón para no negociar por ellos. Después de las películas de El Hobbit, con suerte podría haber una adaptación de Los Hijos de Hurin, pero porque creo que los derechos de este no están tan atados, no lo recuerdo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...