Ver publicación (Últimas declaraciones de Del Toro sobre ‘El Hobbit’.)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Eleandir

Bueno, por lo menos parece que Guillermo del Toro está interesado en el proyecto. Creo que es un director que cuando se implica lo hace a todos los niveles, es posible que veamos unas buenas películas.
Lo que no tengo claro es que pueda contar con el reparto anterior. Algunos personajes tienen cab...

No sólo van a contar "El Hobbit", tambiçén el tiempo intermedio entre EH y ESDLA.
Lógicamente sólo tienen cabida los personajes que vivían por aquel entonces, que al menos son: Bilbo (descartado porque creo que el pobre Ian Holm, que ni siquiera sé si aún vive, no estará ya para estos trotes), Gandalf, Elrond, Saruman, Galadriel, Celeborn, Aragorn?, Arwen, Denethor?, Theoden?, Peter Jackson, Gollum, e incluso podríamos ver a un Drogo con sorprendente parecido con su hijo... (lo de los "?" es por problemas de edad, aunque todo se puede arreglar...)
Por poder ser, pueden ser bastantes...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.