Ver publicación (Últimas declaraciones de Del Toro sobre ‘El Hobbit’.)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No sólo van a contar "El Hobbit", tambiçén el tiempo intermedio entre EH y ESDLA.
Lógicamente sólo tienen cabida los personajes que vivían por aquel entonces, que al menos son: Bilbo (descartado porque creo que el pobre Ian Holm, que ni siquiera sé si aún vive, no estará ya para estos trotes), Gan...
Primero recé para que Jackson no hiciera El Hobbit, luego volví a rezar para que no siguiera vinculado al proyecto, y ahora que sé que no habrá película sin que él esté vinculado, rezo para que Del Toro la dirija finalmente. Sea una decisión de Jackson o no, me parece de lo más acertada llamar a este director.
Ahora vemos que Del Toro sigue los argumentos de Jackson sin más, ya que es evidente que desea hacer este gran film: "que si me gustaría contar con los mismos actores, etc". Pero llegado el momento, una vez que firme el contrato, creo que debería plantarle cara a Jackson y "a sus queridos actores". Porque hay que aclarar que el protagonista de El Hobbit es Bilbo y nadie más. Y para ese papel todos sabemos que habrá que llamar a un actor distinto al de ESdlA.
Y aunque sé que algunos personajes secundarios repiten, el único actor que merece estar por méritos propios es Mr. Ian McKellen. En el ESdlA hizo toda una lección de buena actuación creíble. El resto de actores, sería mejor no llamarlos salvo para esa "maravillosa idea" de Jackson de hacer una secuela, que está claro que está hecha para ellos.
Ahora vemos que Del Toro sigue los argumentos de Jackson sin más, ya que es evidente que desea hacer este gran film: "que si me gustaría contar con los mismos actores, etc". Pero llegado el momento, una vez que firme el contrato, creo que debería plantarle cara a Jackson y "a sus queridos actores". Porque hay que aclarar que el protagonista de El Hobbit es Bilbo y nadie más. Y para ese papel todos sabemos que habrá que llamar a un actor distinto al de ESdlA.
Y aunque sé que algunos personajes secundarios repiten, el único actor que merece estar por méritos propios es Mr. Ian McKellen. En el ESdlA hizo toda una lección de buena actuación creíble. El resto de actores, sería mejor no llamarlos salvo para esa "maravillosa idea" de Jackson de hacer una secuela, que está claro que está hecha para ellos.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.