Ver publicación (Últimas declaraciones de Del Toro sobre ‘El Hobbit’.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Arbedain
Primero recé para que Jackson no hiciera El Hobbit, luego volví a rezar para que no siguiera vinculado al proyecto, y ahora que sé que no habrá película sin que él esté vinculado, rezo para que Del Toro la dirija finalmente. Sea una decisión de Jackson o no, me parece de lo más acertada llamar a est...
Bueno, supongo que si finalmente son dos películas en una de ellas contarán la aventura de Bilbo y los enanos y en otra el tiempo que va entre EH y El Señor de los Anillos. Más que nada para respetar la cronología. En este caso el reparto anterior sólo tendría cabida en la segunda película. Pero no pensais que sus declaraciones sobre el reparto pueda ser ya un comienzo para promocionar las películas.
Me explico, si mañana sale la noticia sobre que Viggo Mortenssen va a rodar tal o cual película, el impacto sería mayor que si dicen simplemente que se va a rodar El Hoobit. No se que os parece.
Saludos
Me explico, si mañana sale la noticia sobre que Viggo Mortenssen va a rodar tal o cual película, el impacto sería mayor que si dicen simplemente que se va a rodar El Hoobit. No se que os parece.
Saludos