Presentada tesina sobre Tolkien

Cerrado

mancast
mancast
Hola a todos. Os anuncio que por fin he podido presentar mi trabajo de investigación sobre Tolkien en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Es para mi un orgullo poder dedicar mi obra a todos los seguiidores de Tolkien. Este trabajo esta dedicado a nuestra comunidad, a los que mejor conocemos los libros de este genial escritor. Un saludo a todos.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: mancast

Hola a todos. Os anuncio que por fin he podido presentar mi trabajo de investigación sobre Tolkien en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Es para mi un orgullo poder dedicar mi obra a todos los seguiidores de Tolkien. Este trabajo esta dedicado a nuestra comunidad, a los que mejor conocemos los...

¿Sobre qué trata?

Hola, mancast.

¿Podrías explicarnos algo más en profundidad en qué consiste tu tesina? Suena tan interesante que al leer tu mensaje me he quedado con todas las ganas. ¿Se puede saber, o hasta que no la presentes nos vas a tener en ascuas?

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
mancast
mancast

#1 Respondiendo a: mancast

Hola a todos. Os anuncio que por fin he podido presentar mi trabajo de investigación sobre Tolkien en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Es para mi un orgullo poder dedicar mi obra a todos los seguiidores de Tolkien. Este trabajo esta dedicado a nuestra comunidad, a los que mejor conocemos los...

El trabajo trata sobre la importancia del mito en la obra de Tolkien. Un saludo.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: mancast

El trabajo trata sobre la importancia del mito en la obra de Tolkien. Un saludo.

Permíteme...

Permíteme pedirte que nos hagas una sinopsis no tan breve como ésta, por favor. ¿Puedes dar algún detalle más? ¿Qué casos has estudiado? ¿Qué obras o qué conceptos has relacionado con la obra de Tolkien y por qué? No sé... ¿No puedes contarnos nada sobre ella? Es que entrar a este foro, decir que has hecho algo, y no hablar sobre ello, nos deja a todos con la miel en los labios

Venga, anímate. Un saludo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |