reportaje en Total Film

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pos eso.
El reportaje consta de cuatro caras y no nos aporta nada nuevo. No obstante, se ofrece una mini entrevista a PJ. Tambien se ofrecen dos posters realizados con sendas fotografias de la pelicula.

Hasta luego

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pos eso.
El reportaje consta de cuatro caras y no nos aporta nada nuevo. No obstante, se ofrece una mini entrevista a PJ. Tambien se ofrecen dos posters realizados con sendas fotografias de la pelicula.

Hasta luego

¿Algún scáner por aquí?

Aunque no diga nada que no sepamos siempre nos gusta verlo. ¿Tiene fotos? A ver si alguien lo puede conseguir y enviárselo a Leandro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Algún scáner por aquí?

Aunque no diga nada que no sepamos siempre nos gusta verlo. ¿Tiene fotos? A ver si alguien lo puede conseguir y enviárselo a Leandro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

No puede ser

Acabo de enviar a Leandro un reportaje traducido de esa misma revista en la que hacen una entrevista a Galadriel.No hay nada de Peter Jackson y esto me hace dudar sobre la revista que he leido.
Me habrán dado gato por liebre
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

No puede ser

Acabo de enviar a Leandro un reportaje traducido de esa misma revista en la que hacen una entrevista a Galadriel.No hay nada de Peter Jackson y esto me hace dudar sobre la revista que he leido.
Me habrán dado gato por liebre

No puede ser

Por si te sirve de algo, es el numero 57, en su portada aparecen Ewan Mcgregor y Nicole Kidman. Bajo ellos podemos leer: "Sex, sin & song with Ewan and Nicole in... (y ahora en letras grandes) Moulin Rouge." En la parte izquierda viene un pequeño cuadro dorado en el que leemos: "into 2002... Massive Prewiew. All new pics of tomorrow´s hits. Lord of the rings. Harry Potter. Ali. From Hell. And Loads More" y vemos dos fotografias de ESDLA y Ali.
Ya lo siento, pero no tengo scanner.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pos eso.

Hasta luego

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |