cartas de tolkien

Cerrado

erandur
erandur
Hola de nuevo,criaturas de ARDA,¿hay alguna manera posible de conseguir el libro de las cartas de TOLKIEN?en las tiendas no lo tienen,pero me imagino que se podra bajar en internet o algo.Gracias por adelantado,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: erandur

Hola de nuevo,criaturas de ARDA,¿hay alguna manera posible de conseguir el libro de las cartas de TOLKIEN?en las tiendas no lo tienen,pero me imagino que se podra bajar en internet o algo.Gracias por adelantado,namarie.

Agotado por ahora

He entrado en la web de la Casa del Libro:

http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=1866&isbn=9788445071212

y parece que, por ahora, está agotado. Te ofrecen la posibilidad de avisarte cuando lo tengan disponible. Seguramente si rellenas el formulario lo solicitarán a la editorial y lo tendrás en unos días.

En cuanto a descargarlo de internet, por favor, no utilices este foro para ese tipo de actividades. Nos gustaría mantenernos al margen de todo eso, ¿de acuerdo?

Gracias de antemano Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
erandur
erandur

gracias por la pronta respuesta,ya he entrado en la casa del libro y he dejado la solicitud,a ver si lo sacan pronto,y perdon por el desliz de lo de "bajarlo",no se repetira,hasta pronto,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: erandur

gracias por la pronta respuesta,ya he entrado en la casa del libro y he dejado la solicitud,a ver si lo sacan pronto,y perdon por el desliz de lo de "bajarlo",no se repetira,hasta pronto,namarie.

Yo tuve la suerte de conseguirlo el año pasado en un feria del libro antiguo y de ocasión. Si no las suelen celebrar en tu localidad, también puedes optar por visitar librerías de segunda mano, por si en la espera desesperas. Otra opción es la de recurrir a la editorial Planeta-DeAgostini (la de Argentina), que es la última que ha sacado una colección de libros de Tolkien ("Biblioteca Tolkien"), ya que la colección en España está agotada. El enlace es el siguiente: http://www.planetadeagostini.com.ar/subscribe.php?wrkId=59

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
aestrella
aestrella

#4 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Yo tuve la suerte de conseguirlo el año pasado en un feria del libro antiguo y de ocasión. Si no las suelen celebrar en tu localidad, también puedes optar por visitar librerías de segunda mano, por si en la espera desesperas. Otra opción es la de recurrir a la editorial Planeta-DeAgostini (la de Arg...

Hola! Vivo en Argentina y estoy comprando la colección "Biblioteca Tolkien" de Planeta de Agostini. Yo me comuniqué telefónicamente y por mail con la editorial para pedir un libro (de otra colección) que no había llegado al kiosco donde siempre compro y me dijeron que los números atrasados solamente los puede pedir el dueño del kiosco. No hay forma de conseguirlo de otra forma, ni siquiera yendo personalmente a la editorial, y las Cartas salieron hace aproximadamente 3 meses atrás. De todos modos hacé el intento.
Saludos a todos.
aestrella
Permalink |
dimasalang
dimasalang

la mejor biografía de Tolkien

No me extraña que se haya agotado la edición de Carpenter, de la que diré que con todo, es el mejor modo de conocer la figura de Tolkien. Hace ya unos años que las leí y puedo decir que disfruté con ellas enormemente. ¡Que haya suerte en la búsqueda!. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

Yo lo conseguí por Planeta d'agostini!
Lo estan vendiendo en una promoción muy buena en Argentina...

Namarië!
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |