cartas de tolkien
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#1 Respondiendo a: erandur
Hola de nuevo,criaturas de ARDA,¿hay alguna manera posible de conseguir el libro de las cartas de TOLKIEN?en las tiendas no lo tienen,pero me imagino que se podra bajar en internet o algo.Gracias por adelantado,namarie.
He entrado en la web de la Casa del Libro:
http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=1866&isbn=9788445071212
y parece que, por ahora, está agotado. Te ofrecen la posibilidad de avisarte cuando lo tengan disponible. Seguramente si rellenas el formulario lo solicitarán a la editorial y lo tendrás en unos días.
En cuanto a descargarlo de internet, por favor, no utilices este foro para ese tipo de actividades. Nos gustaría mantenernos al margen de todo eso, ¿de acuerdo?
Gracias de antemano

Hola de nuevo,criaturas de ARDA,¿hay alguna manera posible de conseguir el libro de las cartas de TOLKIEN?en las tiendas no lo tienen,pero me imagino que se podra bajar en internet o algo.Gracias por adelantado,namarie.
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
gracias por la pronta respuesta,ya he entrado en la casa del libro y he dejado la solicitud,a ver si lo sacan pronto,y perdon por el desliz de lo de "bajarlo",no se repetira,hasta pronto,namarie.
Saludos desde Tejonera.
Hoja de Niggl...
#4 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Yo tuve la suerte de conseguirlo el año pasado en un feria del libro antiguo y de ocasión. Si no las suelen celebrar en tu localidad, también puedes optar por visitar librerías de segunda mano, por si en la espera desesperas. Otra opción es la de recurrir a la editorial Planeta-DeAgostini (la de Arg...
Saludos a todos.
aestrella
No me extraña que se haya agotado la edición de Carpenter, de la que diré que con todo, es el mejor modo de conocer la figura de Tolkien. Hace ya unos años que las leí y puedo decir que disfruté con ellas enormemente. ¡Que haya suerte en la búsqueda!. Namarië
Lo estan vendiendo en una promoción muy buena en Argentina...
Namarië!
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...