idea loca

Cerrado

renho_14
renho_14
Hola amigos de El Fenomeno!!!
hoy termine de leer por quinta vez El Señor de los Anillos, que historia tan facinante! Creo que nunca me cansare de leerlo.
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria, no me refiero a ser algunos de los héroes de la misma sino a formar parte de una de las civilizaciones. Podría ser un soldado de Gondor, un Rohirrim, un simple hobbit de la comarca, un ent de Fangorn, un orco de mordor, o tal vez de Saruman. Quizas un mago.
En fin creo que me gustaría ser un hobbit, tener una vida tranquila y sin problemas, sin importarme el mundo exterior y que mi mayor preocupacion sea fumarme una pipa y contemplar como pasa el día y pensando en la cena, jeje.
¿a ustedes que les gustaría ser?
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

#1 Respondiendo a: renho_14

hoy termine de leer por quinta vez El Señor de los Anillos, que historia tan facinante! Creo que nunca me cansare de leerlo.
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria...

A mi hay veces que me gustaria ser un hobbit y tener una vida campestre y simple pero, tambien me atrae mucho ser un Numenoreano o un elfo Noldo y contemplar las gloriosas ciudades y participar en las asombrosas guerras ,para mi todos los pueblos libres de la tierra media (excepto talvez los enanos) son interesantes y me gustaria formar parte de cualquiera de ellos, pero siento mas inclinacion por los que no son tan salvajes como los que nombre antes.
Namarie
I aear can vên na mar
Permalink |
erandur
erandur

#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

A mi hay veces que me gustaria ser un hobbit y tener una vida campestre y simple pero, tambien me atrae mucho ser un Numenoreano o un elfo Noldo y contemplar las gloriosas ciudades y participar en las asombrosas guerras ,para mi todos los pueblos libres de la tierra media (excepto talvez los enanos)...

Saludos,que bueno es soñar,eh?yo puesto a imaginarme en la tierra media me gustaria ser un humilde elfo silvano,vagar por el gran bosque y descansar en los enormes y ancianos bosques,aunque tambien me atraen los hombres de esgaroth,o tambien los rohirrim tienen su punto,asi como mas salvajes que los de gondor,aunque realmente siendo como soy no me quedaria mas remedio que ser un hobbit,con vida tranquila,pipas y siestas,ja ja,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
renho_14
renho_14

#3 Respondiendo a: erandur

Saludos,que bueno es soñar,eh?yo puesto a imaginarme en la tierra media me gustaria ser un humilde elfo silvano,vagar por el gran bosque y descansar en los enormes y ancianos bosques,aunque tambien me atraen los hombres de esgaroth,o tambien los rohirrim tienen su punto,asi como mas salvajes que los...

Si en parte coincido con vos erandur, si bien estaria bueno ser un hobbit, tambien seria bueno ser un elfo, tal vez de lórien. y pasear por el bosque y subir a los árboles. Cualquier vida relajada esta bien para mi. Jeje-
Saludos!!
"Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
Permalink |
Hatsune
Hatsune

En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria...

A todos los que piensan que 'la vida hobbit es la vida mejor'. hay que recordarles que los campos no se aran solos, ni los ganados se cuidan a la buena de Eru. Que hay que construir y mantener los smiales, segar la hierba, hacer la ropa, la comida, comerciar, destilar, remendar, comprar y vender, ordeñar y limpiar suciedad de los animales... En fin, que los hobbits no se alimentan del aire
Además habría que renunciar a los viajes, ya se sabe que los hobbits desconfían de cualquier cosa que venga de fuera o se salga de sus costumbres...
Una hobbit
Y entonces su spaghettidad, el Flying Spaghetti Monster, creó a los hobbits, su obra suprema. Y se sentó a descansar, pero a la puerta de un smial, donde sus amadas criaturas le ofrecieron té, y hierba para pipa, y pastelillos de semillas, y sidra, y encurtidos, y salazones, y cerveza negra, y framb...
Permalink |
erandur
erandur

#5 Respondiendo a: Hatsune

A todos los que piensan que 'la vida hobbit es la vida mejor'. hay que recordarles que los campos no se aran solos, ni los ganados se cuidan a la buena de Eru. Que hay que construir y mantener los smiales, segar la hierba, hacer la ropa, la comida, comerciar, destilar, remendar, comprar y vender, or...

Que descuido mas tonto!!teneis razon,bella y noble HOBBIT,los de vuestra tierra trabajais y amais las cosas que crecen en la tierra y os lo haceis a vuestra manera,solo me quede en vuestros momentos de asueto y se me olvido la dura labor con la que alegrais ARDA,perdones de un humilde Elfo,namarie.
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Hatsune
Hatsune

#6 Respondiendo a: erandur

Que descuido mas tonto!!teneis razon,bella y noble HOBBIT,los de vuestra tierra trabajais y amais las cosas que crecen en la tierra y os lo haceis a vuestra manera,solo me quede en vuestros momentos de asueto y se me olvido la dura labor con la que alegrais ARDA,perdones de un humilde Elfo,namarie.

Bueno, Erandur, si lo que quieres es disfutar de un descanso en la bella Comarca y una gastronomía abundante y sabrosa, sólo tienes que encontrar en la Frontera del Oeste a alguno que, como yo, descienda del amable y sabio Samsagaz Gamyi y que no se espante de recibir en sus salones a un representante de la Noble Gente para ofrecerle un trago de buena cerveza y una cena digna de grandes reyes
Y entonces su spaghettidad, el Flying Spaghetti Monster, creó a los hobbits, su obra suprema. Y se sentó a descansar, pero a la puerta de un smial, donde sus amadas criaturas le ofrecieron té, y hierba para pipa, y pastelillos de semillas, y sidra, y encurtidos, y salazones, y cerveza negra, y framb...
Permalink |
erandur
erandur

#7 Respondiendo a: Hatsune

Bueno, Erandur, si lo que quieres es disfutar de un descanso en la bella Comarca y una gastronomía abundante y sabrosa, sólo tienes que encontrar en la Frontera del Oeste a alguno que, como yo, descienda del amable y sabio Samsagaz Gamyi y que no se espante de recibir en sus salones a un representan...

Bien por los valientes periannath!No dudes que me encantara descansar en tu buena tierra,y caminar por sus valles y bosques,Y DAR BUENA CUENTA DE ESA CERVEZA DE LA COMARCA!namarie.
ERANDUR
Permalink |
eleveth
eleveth

A veces quisiera ser una Elfa y viajar por toda la tierra media ,saber de hierbas y así curar a toda criatura que lo necesite,y por supuesto disfrutar de los bosques y treparme a los árboles(¡que genial sería vivir en un Talan!),cabalgar,reposar en la hierba,dormir bajo las estrellas ,conseguir inspiración para mis poemas,y algún día partir al Oeste ver el mar y las gaviotas en todo su esplendor...llegar a ese lugar y encontrar a...bueno viendo mi firma es fácil saberlo.
Yo tambien me anoto para una visita a la Comarca sería maravilloso tomar un respiro en ese maravilloso y tranquilo lugar aunque solo sea de visita.
Saludos y un beso a todos.
"Legolas ya no se movía;las manos hermosas cruzadas sobre el pecho,los ojos abiertos,unía la noche viviente al sueño profundo,como es costumbre entre los Elfos."

"Mientras hay vida, hay esperanza"
Permalink |
Erthornmil
Erthornmil

#10 Respondiendo a: eleveth

A veces quisiera ser una Elfa y viajar por toda la tierra media ,saber de hierbas y así curar a toda criatura que lo necesite,y por supuesto disfrutar de los bosques y treparme a los árboles(¡que genial sería vivir en un Talan!),cabalgar,reposar en la hierba,dormir bajo las estrellas ,conseguir insp...

A mi me hubiera gustado ser una mezcla del los tres elfos ( sobre todo noldo/teleri) . Haber nacido en valinor , vivido en gondolin ,
en la segunda edad numenor y los puertos y en la tercera entre rivendel lorien y los `puertos .. para luego regresar a valinor.... aunq tb me hubiera gustado se un numeroneano y vivir durante la mejoir epoca de numenor tal vez durante el reinado de del padre de tal aldarion ( no me acuerdo el nombre jajaja)
Permalink |
Tass
Tass

Por supuesto una elfa del bosque negro. Eso de estar siempre en contacto con la naturaleza, vivir rodeada de árboles, oir el agua correr...
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Marah
Marah

Definitivamente a mi me gustaria ser una elfo silvano, practicar mi puntería con el arco y la flecha a caballo, ser diestra en el manejo de armas (uno nunca sabe que cualquier eventualidad puede ocurrir)
Estar en contacto con la naturaleza, saber mucho de herbología y sanación. Vivir en el Bosque de Lorien. Recorrer a caballo la Tierra Media y visitar las ciudades de incógnito para darle un poco de misterio a mi vida jejejeje.
Woouu.... siempre me ha interesado mucho ese tipo de vida.

Saludos desde mi bello y eterno bosque.

Namarie....
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Nack3rz
Nack3rz

Esta buena tu propuesta de soñar enser parte del mundo de Tolkien...
yo seria un Balrog...esperando en las profundidades de la tierra media para dar muerte a quien osa molestar!!! Jajaja!!!
El ritmo del sonido aparta a la gente de la charlatanería vacía.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#14 Respondiendo a: Nack3rz

Esta buena tu propuesta de soñar enser parte del mundo de Tolkien...
yo seria un Balrog...esperando en las profundidades de la tierra media para dar muerte a quien osa molestar!!! Jajaja!!!

Pero... ¿cómo que a nadie le gustaría ser un enano? A mi me encantaría vivir en cámaras llenas de luz, tibias cuando hace frío, frescas cuando hace calor... Con frías y límpidas corrientes de agua y minas llenas de mithril, oro y joyas.
Saludos desde Erebor
Permalink |
bobalina
bobalina

#6 Respondiendo a: erandur

jijijijiji...ke beia Hatsune!!! linda hobit
Permalink |