idea loca
hoy termine de leer por quinta vez El Señor de los Anillos, que historia tan facinante! Creo que nunca me cansare de leerlo.
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria, no me refiero a ser algunos de los héroes de la misma sino a formar parte de una de las civilizaciones. Podría ser un soldado de Gondor, un Rohirrim, un simple hobbit de la comarca, un ent de Fangorn, un orco de mordor, o tal vez de Saruman. Quizas un mago.
En fin creo que me gustaría ser un hobbit, tener una vida tranquila y sin problemas, sin importarme el mundo exterior y que mi mayor preocupacion sea fumarme una pipa y contemplar como pasa el día y pensando en la cena, jeje.
¿a ustedes que les gustaría ser?
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
#1 Respondiendo a: renho_14
Hola amigos de El Fenomeno!!!
hoy termine de leer por quinta vez El Señor de los Anillos, que historia tan facinante! Creo que nunca me cansare de leerlo.
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria...
Namarie
#2 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
A mi hay veces que me gustaria ser un hobbit y tener una vida campestre y simple pero, tambien me atrae mucho ser un Numenoreano o un elfo Noldo y contemplar las gloriosas ciudades y participar en las asombrosas guerras ,para mi todos los pueblos libres de la tierra media (excepto talvez los enanos)...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#3 Respondiendo a: erandur
Saludos,que bueno es soñar,eh?yo puesto a imaginarme en la tierra media me gustaria ser un humilde elfo silvano,vagar por el gran bosque y descansar en los enormes y ancianos bosques,aunque tambien me atraen los hombres de esgaroth,o tambien los rohirrim tienen su punto,asi como mas salvajes que los...
Saludos!!
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. U...
En fin, al terminar me puse a pensar en algo loco, si tuviera la oportunidad de formar parte de algun pueblo de la historia que pueblo elegiria...

Además habría que renunciar a los viajes, ya se sabe que los hobbits desconfían de cualquier cosa que venga de fuera o se salga de sus costumbres...
Una hobbit

#5 Respondiendo a: Hatsune
A todos los que piensan que 'la vida hobbit es la vida mejor'. hay que recordarles que los campos no se aran solos, ni los ganados se cuidan a la buena de Eru. Que hay que construir y mantener los smiales, segar la hierba, hacer la ropa, la comida, comerciar, destilar, remendar, comprar y vender, or...
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
#6 Respondiendo a: erandur
Que descuido mas tonto!!teneis razon,bella y noble HOBBIT,los de vuestra tierra trabajais y amais las cosas que crecen en la tierra y os lo haceis a vuestra manera,solo me quede en vuestros momentos de asueto y se me olvido la dura labor con la que alegrais ARDA,perdones de un humilde Elfo,namarie.

#7 Respondiendo a: Hatsune
Bueno, Erandur, si lo que quieres es disfutar de un descanso en la bella Comarca y una gastronomía abundante y sabrosa, sólo tienes que encontrar en la Frontera del Oeste a alguno que, como yo, descienda del amable y sabio Samsagaz Gamyi y que no se espante de recibir en sus salones a un representan...
Yo tambien me anoto para una visita a la Comarca sería maravilloso tomar un respiro en ese maravilloso y tranquilo lugar aunque solo sea de visita.
Saludos y un beso a todos.
"Mientras hay vida, hay esperanza"
#10 Respondiendo a: eleveth
A veces quisiera ser una Elfa y viajar por toda la tierra media ,saber de hierbas y así curar a toda criatura que lo necesite,y por supuesto disfrutar de los bosques y treparme a los árboles(¡que genial sería vivir en un Talan!),cabalgar,reposar en la hierba,dormir bajo las estrellas ,conseguir insp...
en la segunda edad numenor y los puertos y en la tercera entre rivendel lorien y los `puertos .. para luego regresar a valinor.... aunq tb me hubiera gustado se un numeroneano y vivir durante la mejoir epoca de numenor tal vez durante el reinado de del padre de tal aldarion ( no me acuerdo el nombre jajaja)
Estar en contacto con la naturaleza, saber mucho de herbología y sanación. Vivir en el Bosque de Lorien. Recorrer a caballo la Tierra Media y visitar las ciudades de incógnito para darle un poco de misterio a mi vida jejejeje.
Woouu.... siempre me ha interesado mucho ese tipo de vida.
Saludos desde mi bello y eterno bosque.
Namarie....
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
yo seria un Balrog...esperando en las profundidades de la tierra media para dar muerte a quien osa molestar!!! Jajaja!!!
#14 Respondiendo a: Nack3rz
Esta buena tu propuesta de soñar enser parte del mundo de Tolkien...
yo seria un Balrog...esperando en las profundidades de la tierra media para dar muerte a quien osa molestar!!! Jajaja!!!
Saludos desde Erebor
#6 Respondiendo a: erandur
Que descuido mas tonto!!teneis razon,bella y noble HOBBIT,los de vuestra tierra trabajais y amais las cosas que crecen en la tierra y os lo haceis a vuestra manera,solo me quede en vuestros momentos de asueto y se me olvido la dura labor con la que alegrais ARDA,perdones de un humilde Elfo,namarie.