Ver publicación (falta de entusiasmo)

Ver tema

manolaia
manolaia

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Yo no estoy entrando al foro muy seguido ,lo que pasa es que he perdido un poco de interes porque no me pude comprar ningun otro libro entonces no tengo ninguna duda sobre nada y no encuentro tema para un post pero me di cuenta que no soy solo yo ,capaz este equivocado pero la cantidad de mensajes h...

solo un poco de tranquilidad

hola Imrahil!

un poco de razon tienes, el entusiasmo del pricinpio, o de cuando estaban las peliculas en plena promocion, ha caido.

Pero todo tiene sus ventajas, como dicen leandro y elder.

Pero tampoco creas que nos olvidamos del todo. Personalmente, de vez encuando entro por aqui, aunque no pongo el numero clave del registro, siempre que puedo echo un vistazo por el foro, para ver nuevas noticias, o que se comenta.

En fin! tal vez seria interesante empezar un nuevo tema en el foro .No se, algo que fuera "trivial" , sencillo, divertido, asi los que como yo, que miramos de vez encuando, nos picara y dejaramos alguna opinion simpatica.

un saludo para todos!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"