falta de entusiasmo

Cerrado

Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor
Yo no estoy entrando al foro muy seguido ,lo que pasa es que he perdido un poco de interes porque no me pude comprar ningun otro libro entonces no tengo ninguna duda sobre nada y no encuentro tema para un post pero me di cuenta que no soy solo yo ,capaz este equivocado pero la cantidad de mensajes ha disminuido bastante y la concurrencia no es tanta como era antes que cada dia habia un mensaje nuevo y se armaban largas discusiones ¿uds que piensan?
Namarie
I aear can vên na mar
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Yo no estoy entrando al foro muy seguido ,lo que pasa es que he perdido un poco de interes porque no me pude comprar ningun otro libro entonces no tengo ninguna duda sobre nada y no encuentro tema para un post pero me di cuenta que no soy solo yo ,capaz este equivocado pero la cantidad de mensajes h...

Tranquilidad

Pues que es la calma después de la tempestad, y que después de esta calma volverá la tempestad, a juzgar por lo que hemos visto en el foro de películas hace unas semanas. En cuanto tuvimos unas pocas noticias sobre las películas de El Hobbit, la gente empezó a entrar y dejar su opinión, como si no hubiera ocurrido nada.

¿Falta de entusiasmo? Por supuesto. Y falta de interés. Aquellos años de las películas de ESDLA se vivieron muy intensamente, y mucha gente terminó bastante "harta" (muuuuy entrecomillado) de Tolkien. Es lógico que haya una época de apatía, después de una época de varios años en los que había gente entregada las 24 horas del a hablar de lo mismo una y otra vez. Tú mismo eres el mejor ejemplo Sin embargo, esta tranquilidad tampoco está tan mal. Permite seguir todas las conversaciones, y participar de las que resulten interesantes. Permite razonar durante días sin que nos veamos obligados a seguir un ritmo endiablado arrastrados por un entusiasmo tal vez excesivo, que da lugar a demasiados equívocos y demasiado "stress", ¿no crees?

Y por cierto, este mensaje no pertenece al foro de "Tolkien y su obra". Más bien estaría englobado en el foro de "Fenómenos", así que lo moveré ahí. ¿De acuerdo?

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Leandro

Tranquilidad

Pues que es la calma después de la tempestad, y que después de esta calma volverá la tempestad, a juzgar por lo que hemos visto en el foro de películas hace unas semanas. En cuanto tuvimos unas pocas noticias sobre las películas de El Hobbit, la gente empezó a entrar y dejar su opinión...

Tranquilidad

Hola a todos.

Diria que llevamos 3 añitos de calma tensa a la espera de un nuevo boom con El Hobbit. Pero también pienso que ha venido bien, porque en mi caso había días durante la producción de El Señor de los Anillos que acababa mareado ante tanta información y debates. Decidí en ese tiempo recabar por mi cuenta cosas en internet de las pelis...la mayoría de esta web, imágenes de los libros, recortes de prensa, fotos de la trilogía (tengo hasta mil fotografías), trailers y videos, etc. Me hice con todo eso mi dvd extra particular y lo tengo como oro en paño junto a mis ediciones extendidas. Pero conseguir eso me llevó mi tiempo y me quitaba de participar más en el foro. Pero esta calma me ha venido de perlas para participar más activamente en la web, por ejemplo con la fenopaedia (a ver si aporto de nuevo), he podido jugar en la aventura de rol o poner nombre a los lugares del mapa online de Tolkien. Así que no viene mal un descansito de vez en cuando...¿verdad Leandro?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

Yo no estoy entrando al foro muy seguido ,lo que pasa es que he perdido un poco de interes porque no me pude comprar ningun otro libro entonces no tengo ninguna duda sobre nada y no encuentro tema para un post pero me di cuenta que no soy solo yo ,capaz este equivocado pero la cantidad de mensajes h...

Esoy completamente de acuerdo ,solo queria plantear esa cuestion para volver a escrbir en el foro ya que se extraña un poco ,ademas es algo interesante para hablar no? ya que generalmente (o al menos yo ) siempre se habla de la obra
Un abrazo
Namarie
I aear can vên na mar
Permalink |
manolaia
manolaia

solo un poco de tranquilidad

hola Imrahil!

un poco de razon tienes, el entusiasmo del pricinpio, o de cuando estaban las peliculas en plena promocion, ha caido.

Pero todo tiene sus ventajas, como dicen leandro y elder.

Pero tampoco creas que nos olvidamos del todo. Personalmente, de vez encuando entro por aqui, aunque no pongo el numero clave del registro, siempre que puedo echo un vistazo por el foro, para ver nuevas noticias, o que se comenta.

En fin! tal vez seria interesante empezar un nuevo tema en el foro .No se, algo que fuera "trivial" , sencillo, divertido, asi los que como yo, que miramos de vez encuando, nos picara y dejaramos alguna opinion simpatica.

un saludo para todos!
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que ustedes se merece.
"Tolkien"
Permalink |
juama
juama

#3 Respondiendo a: Elder

Tranquilidad

Hola a todos.

Diria que llevamos 3 añitos de calma tensa a la espera de un nuevo boom con El Hobbit. Pero también pienso que ha venido bien, porque en mi caso había días durante la producción de El Señor de los Anillos que acababa mareado ante tanta información y debates. Decidí en...

Tranquilidad

leandro ten paciencia con lo hemos aprendido y disfrutado del maestro tolkien tenemos mucho que aprender a veces es mejor un silencio que palabras al aire un clasico nunca se olvida cuando ya lo habia leido todo 3 veces aparecio los hijos de hurin magnifico relato un saludo
Permalink |