una consulta importante

Cerrado

erandur
erandur
Hola de nuevo,esta vez me dirijo directamente a los moderadores (imagino que leandro)y no es un tema para el foro,perdon,pero es importante:yo comparto piso y ordenador con un gran amigo y me ha preguntado que si puede acceder a el foro con un nombre y contraseña diferente que yo,habria alguna manera?no es broma,no pretendo tomar varias formas,me conformo con ser un elfo,pero mi colega es un orco que tambien quiere participar,muchas gracias,NAMARIE
ERANDUR
Y aquel que quiebra algo para averiguar que es,ha abandonado el camino de la sabiduria.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: erandur

Hola de nuevo,esta vez me dirijo directamente a los moderadores (imagino que leandro)y no es un tema para el foro,perdon,pero es importante:yo comparto piso y ordenador con un gran amigo y me ha preguntado que si puede acceder a el foro con un nombre y contraseña diferente que yo,habria alguna maner...

Claro que sí

¿Ves, Erandur? Esta es la forma de hacer las cosas. Basta con un aviso para aclarar las buenas intenciones, y no hay ningún problema. Por favor, invita a tu amigo orco a registrarse y que sea bienvenido.

También podéis escribirnos en privado, utilizando el formulario que aparece abajo, en "contáctanos". Así no ocupamos el foro con estos temas... pero vamos, que como ejemplo de buena fe, creo que está bien en el foro

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |