Mae Govannen
Cerrado
Este mensaje es solo para saludar a todo el foro ,dado que me di de alta en esto jeje.
Conozco esta "fenomenal " pagina del fenomeno mucho tiempo jejeej y siempre la consideré digna de ser la mejor de todas las Tolkinianas. Estoy contento de entrar una vez mas (dado que no es la primera vez ) en este fantástico mundo con vosotros, amigos míos
pues asi os considero.
Namarië y hasta otra desde algún lugar de Gondor.
Conozco esta "fenomenal " pagina del fenomeno mucho tiempo jejeej y siempre la consideré digna de ser la mejor de todas las Tolkinianas. Estoy contento de entrar una vez mas (dado que no es la primera vez ) en este fantástico mundo con vosotros, amigos míos

Namarië y hasta otra desde algún lugar de Gondor.
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días
#1 Respondiendo a: Sorontir
Este mensaje es solo para saludar a todo el foro ,dado que me di de alta en esto jeje.
Conozco esta "fenomenal " pagina del fenomeno mucho tiempo jejeej y siempre la consideré digna de ser la mejor de todas las Tolkinianas. Estoy contento de entrar una vez mas (dado que no es la primera vez ) en...
Hola Mae Govannen! Bienvenido ! Yo me di de alta hace poco y la verdad no se me ocurrió saludar. Qué desconsiderada he sido! Aprovecho este momento para saludar a todos y pedir disculpas por haber opinado y respondido mensajes sin siquiera presentarme antes. Saludos a todos los moderadores y a todos los que comparten conmigo esta fascinación por Tolkien.
Hasta pronto.
Aestrella
Hasta pronto.
Aestrella
#2 Respondiendo a: aestrella
Hola Mae Govannen! Bienvenido ! Yo me di de alta hace poco y la verdad no se me ocurrió saludar. Qué desconsiderada he sido! Aprovecho este momento para saludar a todos y pedir disculpas por haber opinado y respondido mensajes sin siquiera presentarme antes. Saludos a todos los moderadores y a todos...
Mae Govannen Aestrella, mi nombre es Marah y estoy en esta web desde el 2005 y bueno pues deje de participar hace como un año y un par de meses creo, por cuestiones de trabajo y tiempo y pues acabo de regresar
Y dejame decirte que has hecho muy bien en ingresar a esta web, pues aca encontrás no solo muchisima información sobre el Maestro Tolkien, sino muchos amigos con los que podrán disfrutar agradables conversaciones y debates.
Y bueno aunandome creo a muchos que ya tienen buen tiempo aca, bienvenida y a la vez me doy la bienvenida a mi misma para poder seguir disfrutando de este maravilloso mundo!!
Saludos desde mi bello bosque.
Namarie

Y dejame decirte que has hecho muy bien en ingresar a esta web, pues aca encontrás no solo muchisima información sobre el Maestro Tolkien, sino muchos amigos con los que podrán disfrutar agradables conversaciones y debates.
Y bueno aunandome creo a muchos que ya tienen buen tiempo aca, bienvenida y a la vez me doy la bienvenida a mi misma para poder seguir disfrutando de este maravilloso mundo!!
Saludos desde mi bello bosque.
Namarie

There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...