Ver publicación (Dudas y cuestiones importantes)
Ver tema
Disculpad , le di a enter sin querer,bueno escribo aqui lo q queria escribir... Si finalmente, y como deseamos todos, se realiza El Hobbit, deberiamos plantearnos varias cuestiones acerca del film : Legolas debería aparecer? para mi opinion no,dado que no tiene ningun papel importante en la historia y si hiciera un "cameo" sería absurdo, pues es un personaje demasiado importante como para salir un minuto. También ,bajo mi punto de vista, Aragorn no aportaría nada especial, a menos que se le hiciera un guión improvisado o algo, pero no se...no creo q fuera necesario , para protagonismo Bardo si en caso jeje. Personajes muy importantes que sí deberían tener bastante repercusion serian Thranduil,evidentemente los enanos, y el gran Gandalf, además de Bilbo que todavía es un misterio el actor q lo reencarnará. Me muero de ganas de ver a todos estos en acción...y espero que si finalmente realizan el proyecto, no la "caguen" como hizo PJ en según que cosas en la trilogía...porque lo del "faro de Sauron" tela,tela... jajaj. En fin espero respuestas en breve amigos, d nuevo disculpas por mi error d antes y muchos saludos desde algún lugar de Gondor...Namarië
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días