Dudas y cuestiones importantes

Cerrado

Sorontir
Sorontir
Disculpad , le di a enter sin querer,bueno escribo aqui lo q queria escribir... Si finalmente, y como deseamos todos, se realiza El Hobbit, deberiamos plantearnos varias cuestiones acerca del film : Legolas debería aparecer? para mi opinion no,dado que no tiene ningun papel importante en la historia y si hiciera un "cameo" sería absurdo, pues es un personaje demasiado importante como para salir un minuto. También ,bajo mi punto de vista, Aragorn no aportaría nada especial, a menos que se le hiciera un guión improvisado o algo, pero no se...no creo q fuera necesario , para protagonismo Bardo si en caso jeje. Personajes muy importantes que sí deberían tener bastante repercusion serian Thranduil,evidentemente los enanos, y el gran Gandalf, además de Bilbo que todavía es un misterio el actor q lo reencarnará. Me muero de ganas de ver a todos estos en acción...y espero que si finalmente realizan el proyecto, no la "caguen" como hizo PJ en según que cosas en la trilogía...porque lo del "faro de Sauron" tela,tela... jajaj. En fin espero respuestas en breve amigos, d nuevo disculpas por mi error d antes y muchos saludos desde algún lugar de Gondor...Namarië
El Árbol Blanco brillará hasta el Fin de los Días
Permalink |
divasson
divasson

#2 Respondiendo a: Sorontir

Disculpad , le di a enter sin querer,bueno escribo aqui lo q queria escribir... Si finalmente, y como deseamos todos, se realiza El Hobbit, deberiamos plantearnos varias cuestiones acerca del film : Legolas debería aparecer? para mi opinion no,dado que no tiene ningun papel importante en la historia...

El Hobbit

Permalink |
divasson
divasson

#3 Respondiendo a: divasson

El Hobbit

El Hobbit

Perdon, le e dado sin querer antes a enter pero os escribo ahora lo que os queria poner. ¿Alguien sabe para cuando esta prevista la pelicula el hobbit?
Si alguien lo sabe por favor que me conteste.

Un saludo desde las profundidades de Angband.
Permalink |
aestrella
aestrella

#4 Respondiendo a: divasson

El Hobbit

Perdon, le e dado sin querer antes a enter pero os escribo ahora lo que os queria poner. ¿Alguien sabe para cuando esta prevista la pelicula el hobbit?...

El Hobbit

Hola! Tengo entendido que serán 2 partes. Una para 2010 y la otra para 2011.
Saludos.
Permalink |
thalin
thalin
El Hobbit

Hola a todos, después de un par de años sin dejerme ver por estos lares de la Tierra Media. En mi opinión. la idea de dos peliclulas sobre El Hobbit me complace, en el sentido que veo oportuno abarcar el periodo de tiempo que transcurre entre esta obra y El Señor de los Anillos.
Hace tiempo hoy la intención de enfocar la obra desde una óptica adulta alejandola de ese hálo infantil que la rodea( no es que no me gusten las obras literarias del primer tipo, pero si bastante más las del segundo). Desde mi punto de vista es lo más hacertado. En otro orden de cosas y con todos mis respetos hacia los que opinan de forma diferente en torno a este tema, lo importante a la hora de adaptar El Señor de los Anillos era plasmar fielmente su espirítu y valores, y no los hechos del libro en sí, aunque eso supusiera adaptar escenas ó eliminar otras.Esto lo comento en acolacion a lo expuesto por Sorontir.
Para terminar, como decia divasson, los estrenos están previstos para el 2010 y 2011 respectivamente. Namárie.
Permalink |
thalin
thalin

#6 Respondiendo a: thalin

El Hobbit

Hola a todos, después de un par de años sin dejerme ver por estos lares de la Tierra Media. En mi opinión. la idea de dos peliclulas sobre El Hobbit me complace, en el sentido que veo oportuno abarcar el periodo de tiempo que transcurre entre esta obra y El Señor de los Anillos.
Hace tie...

El Hobbit

Perdón, se escribe acertado y no hacertado. Namárie.
Permalink |