La Historia de BAT.Tierra media 2
Cerrado
Hola!!
como soy nuevo no sabia donde poner esto.
Solo quiero saber si la historia de La battalla por la Tierra Media 2 en la campaña del mal y la del bien son inventadas, o si estan en un libro,lugar,etc
si hay mas informacion de como fueron anbansando los ejercitos de isengar,Mordor y los trasgos en la comarca,Rivender,en el Bosque negro,etc
y la historia que surgieron!
gracias
saludos!!
Solo quiero saber si la historia de La battalla por la Tierra Media 2 en la campaña del mal y la del bien son inventadas, o si estan en un libro,lugar,etc
si hay mas informacion de como fueron anbansando los ejercitos de isengar,Mordor y los trasgos en la comarca,Rivender,en el Bosque negro,etc
y la historia que surgieron!
gracias
saludos!!
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
"El Aborrecido"
#1 Respondiendo a: Fowler
Hola!!
si hay mas informacion de como fueron anbansando los ejercitos de isengar,Mordor y los trasgo...
Fowler
Tengo la respuesta: si conoces bien la historia de El Señor de Los Anillos sabras que la Boca de Sauron murió ante la puerta negra, y en la campaña del bien muere en Erebor.
Y en cuanto a la del mal todo esta clarisimo: que se sepa Sauron muere cuando el anillo unico es arrojado a la lava del monte del destino; y en la campaña del mal, Frodo muere y Sauron vuelve para conquistar Rivendel, que en este caso sería la ultima ciudad de los pueblos del bien.
Espero aber solucionado tus dudas.
Tengo la respuesta: si conoces bien la historia de El Señor de Los Anillos sabras que la Boca de Sauron murió ante la puerta negra, y en la campaña del bien muere en Erebor.
Y en cuanto a la del mal todo esta clarisimo: que se sepa Sauron muere cuando el anillo unico es arrojado a la lava del monte del destino; y en la campaña del mal, Frodo muere y Sauron vuelve para conquistar Rivendel, que en este caso sería la ultima ciudad de los pueblos del bien.
Espero aber solucionado tus dudas.
#2 Respondiendo a: divasson
Fowler
Y en cuanto a la del mal todo esta clarisimo: que se sepa Sauron muere cuando el anillo unico es arrojado a la lava d...
divsson
si fue un error mio de poner la canpaña del mal !
pero cuando los trasgos salen de Moria por el llamado de mordor en la
(canpaña del bien) atacan Rivender
pero pierden y tanvien en los puertos grises, pero son espulsado! y los Elfos
contratacan!
pero si mordor ataco a Minas Tirith y el norte de la tirra media! eso nomas
gracias por contesta
me sacaste una duda!
saludos
si fue un error mio de poner la canpaña del mal !
pero cuando los trasgos salen de Moria por el llamado de mordor en la
(canpaña del bien) atacan Rivender
pero pierden y tanvien en los puertos grises, pero son espulsado! y los Elfos
contratacan!
pero si mordor ataco a Minas Tirith y el norte de la tirra media! eso nomas
gracias por contesta
me sacaste una duda!
saludos
no te puedes ocultar...te estoy viendo...No encontraras vida en el vacio...solo Muerte!! Sauron
"El Aborrecido"
"El Aborrecido"