Busco un "extra" y no lo encuentro

¡Saludos y muuuchas gracias!
PD. Saludos muy saludables desde [i]Minas MiCasa[/i] :p
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#1 Respondiendo a: Ilmarë
A ver si me podéis ayudar, me dijeron que en los extras del DVD de ERDR versión extendida, había una "broma" muy divertida que le hacen a Elijah Wood; Dominic Monaghan se hace pasar por un locutor de radio o algo así y le hace una entrevista a Elijah, dicen que es tronchante, pero por más que la bus...
Hola a todos.
Se trata de uno de los videos secretos del dvd que hay que buscar:
En el primer disco, en la última página del menú de escenas, ir a "el sitio de Gondor" y luego hacia abajo, para que aparezca un anillo. Pulsando Enter, se accede a una entrevista vía satélite simulada de Dominic Monaghan, haciéndose pasar por un periodista alemán, a Elijah Wood. Divertidísimo, destacan los comentarios sobre la supuesta relación homosexual entre Frodo y Sam.
En el segundo disco, desde la última página del menú de escenas, ir a "créditos del club de fans" y luego abajo; seleccionar el anillo, para ver una escena de los premios MTV con Ben Stiller y Vince Vaughn proponiendo a Peter Jackson las posibles secuelas para El Señor de los Anillos.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Es que está escondido
Hola a todos.
Se trata de uno de los videos secretos del dvd que hay que buscar:
En el primer disco, en la última página del menú de escenas, ir a "el sitio de Gondor" y luego hacia abajo, para que aparezca un anillo. Pulsando Enter, se accede a una entrevista vía satéli...
... ya decía yo que tan corta no era jajajaja porque mira que llegué a buscar :p Gracias de nuevo

PD. Saludos desde la Puerta Negra (es que me gusta barrerla de vez en cuando, para no perder la costumbre)

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#3 Respondiendo a: Ilmarë
¡Muchas gracias!
... ya decía yo que tan corta no era jajajaja porque mira que llegué a buscar :p Gracias de nuevo![]()
PD. Saludos desde la Puerta Negra (es que me gusta barrerla de vez en cuando, para no perder la costumbre)![]()
jejejeje.. esta entrevista esá de lujo!..
excelente la broma de cumpleaños a Elijah.....
Por cierto, auqi en le sitio tienen algun compendio de los "easter eggs" completos que vienen en los DVD's?....
Saludos!
- Gandalf