Ver publicación (PENSAMIENTO TOLKIEN)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: BETHLEM

CREO QUE HE LEIDO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS UNAS15 VECES A LO LARGO DE MI VIDA Y CADA VEZ QUE LO EMPIEZO DE NUEVO NO ESPERO APRENDERME EL LENGUAJE ELFICO NI APRENDERME DE MEMORIA LOS NOMBRES DE LOS REYES DE GONDOR. SOLO ESPERO SENTIR LA LIBERTAD Y SENCILLEZ DE SENTIMIENTOS QUE TOLKIEN ME INSPIRA.

Hola Bethlem,

Bienvenid@ a elfenomeno.com. Por favor, cuando escribas tus mensajes no lo hagas empleando mayúsculas, éstas en Internet significan gritar...

Con respecto al tema de tu post, pues la verdad es que cada un@ es cada un@ y cada cual busca (y encuentra) distintas cosas en ESdlA. hay gente a la que le dan ganas de aprender Sindarin, a otros les da por hacerse expertos en cronología, a otros, como es mi caso, les da por buscar respuestas... Perdí la cuenta de las veces que he leído ESdlA y creo que cada vez he encontrado algo nuevo.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...