Ver publicación (Ha muerto Arthur C. Clarke)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Hace...
Hace 3 meses y medio que no intervenías en el foro, bilbitoycoleando.Si algo bueno ha traído esta triste noticia es que al menos hayas vuelto a dar señales de vida. Ya es algo, ¿no?
![]()
Por lo demás, si uno de nuestros visitantes ha creído conveniente enviarnos esta noticia, ¿por qu...
Siendote...
sincero Leandro , pensé que era mas
DDDD.
Aun así me diste la razón , al citarlas como "extrañas" ( se que no pretendias ser muy literal ) , de todas maneras yo solo queria plantear esa duda , no me quedaba muy claro que hace aqui una referencia al autor de la celebre frase " detrás de cada hombre hay 30 fantasmas..."
Y por cierto mis disculpas por no haber puesto interes en los post de una web que leo como si fuese el periodico de la mañana , no queria ofender a nadie ausentandome.
Saludos desde bolson robado .
sincero Leandro , pensé que era mas

Aun así me diste la razón , al citarlas como "extrañas" ( se que no pretendias ser muy literal ) , de todas maneras yo solo queria plantear esa duda , no me quedaba muy claro que hace aqui una referencia al autor de la celebre frase " detrás de cada hombre hay 30 fantasmas..."
Y por cierto mis disculpas por no haber puesto interes en los post de una web que leo como si fuese el periodico de la mañana , no queria ofender a nadie ausentandome.
Saludos desde bolson robado .
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...